lunes, 26 de noviembre de 2012

2da parada del Tour, MOMOI viaja a Yonezawa City, Prefectura de Yamagata, Iwate →!


Hola MOMOISTS, aqui seguimos con la covertura del MOMO-I'S WORLD TOUR, como veran en las pasadas hablamos de Momoi a su llegada a Akita, su concierto, y como la pasaron sus fans, pues aqui vamos ahora con la segunda ciudad, Yonezawa, haremos algunas entradas de como llega Momoi, durante su concierto y como la pasaron esos fieles fans de ella que la estan siguiendo por todo Japon!!

Comenzemos con el viaje de Akita a la ciudad de Yonezawa y la llegada de unestra querida Momoi, los dejo junto a ella!!!!!


\ Tengan buen dia (^ o ^) / 
Soy Momoi!(^0^)

Ayer en el Tour gracias en Morioka, Iwate Prefectura que me la pase muy bien  con su apoyo!
Yo había dicho: "que también hay Momoisuto Morioka(Nombre para la gente de Morikata), por favor no se olvide de mi"!!!!

¡Sí! La pase genial! \ (^ O ^) /

Comiendo antes de salir al viaje, estamos a principios del invierno.





Viaje hacia la ciudad de Yonezawa donde es el proximo concierto.




Follaje, hojas, nieve ...
Yo estaba mirando desde la ventana del Shinkansen(Tren bala Japones).
La naturaleza es hermosa ... En Japon.

De alguna manera, me siento muy contenta viajado!

Yamagata Prefecture Llegamos!
\ Yo te he venido a visitar Yonezawa (^ o ^) /

["~ ~ MOMO-I'S WOLD TOUR" conciertos en todo el país Momoi Haruko gira]
Lugares Fukuoka Toyohashi, Kobe, Hiroshima, Fukui, Yonezawa, Akita, Morioka.

Algunos Moi


Momoi


----------------------


Buenos chicos este fue el viaje de Momoi de Akita a Yonezawa, y en la proxima entrada nos veremos en Yonezawa junto a Momoi Chan durante su Concierto!!!!!!!!!!!!!!

Algunos Moi


Osaka!

No hay comentarios: