sábado, 10 de noviembre de 2012

Anime Vegas dia 0, llego YUMI MATSUZAWA!!!!

Si llego Yumi Matsuzawa a Las Vegas!!!

Hoy fue un dia muy lindo de verdad, aun que fue un dia muy apurado todo salio super lindo!^^
Tratare de contar rapido por que ando muy cansado, es tarde y ahi que madrugar, para el pimer dia de Anime Vegas y tenemos mucho trabajo por delante!^^

Yumi llego hoy a 1pm al aeropuerto de Las Vegas, por desgracia tube que trabajar y no pude ir por ella, pero fue a recivirla Rich el presidente de la convencion!^^

A las 2pm sali y tube que hacer mil consas, en punto de las 3pm me llaman y me dice que Yumi despues de aeropuerto la llevaron directamente a descansar un rato y que habian quedado que yo pasaria a recogerlas a las 4pm.

Fue una locura tube que ir volando de un lado de la ciudad al otro en una autopista llena de trafico y finalmente llego al centro de convenciones el cual entre corriendo miro ah Rich y me entrega las llaves de un auto de lujo que se rento para transportar a Yumi en estos dias, sali corriendo y me fui al estacionamiento, se trataba de una Lincon nuevecita hermosa, pues me subi me percine para no chocar tan hermosa camioneta, y me fui al hotel donde esta hospedada!^^

Llegue a la hora y ya me esperaba en el lobby, una chica super sinpatica, biene con su hermana como manager, ya que el manager de ella tubo unos asuntos que arreglar y su hermana aprovecho el viaje, es una chica super divertida la hermana, muy graciosa y llena de energia!

Fuimos a un par de centros de convenciones de compras, por que hasta yo termine comprando jajaja!

Ohh y algo mas Yumi y su hermana tienen un Ingles buenisimo, tenia una traductora a mi dispocision y le llame para decirle que no la ocuparemos hasta en las conferencias que Yumi dara!^^

Yumi recordo mucho a Mexico y sus dos viajes a TNT, platico de Teotihacan, Tequila, tacos y habla muchas palabritas en nuestro idioma!^^
Tambien me comento que el concierto en TNT se le dificulto mucho para cantar ya que por la Altura de la ciudad de Mexico sentia que se le iva la voz y que provocaba un efento que casi no escuchaba el sonido, pero que se esforzo por que miraba el poyo de los fans que la animaban con todo!^^

Tambien me comento mucho sobre Peru y Matchupitchu espero haberlo escrito bien si no me corrigen, jejeje, dice que es uno de sus paises favoritos en latinoamerica, por la naturaleza de ese pais y lo bien que la trataron!^^

Me comento de sus viajes a Brazil, y que AnimeFriends es un evento de primer mundo y que nunca se esperaba encontrar un evento de ese nivel en Brazil, aun que dice que el Portugues no es su fuerte y se le dificulto muchisimo aprender palabras!

Tambien me comento que andubo por Spain hace un tiempo donde se presento junto a Yoko Ishida y que fue un evento donde pudieron tomar muy buen vino de ese pais, y lo que mas le gusto fue la Paella!^^

Bueno, mas tarde a las 7pm tubimos una cena de gala con todos los artistas, en un restaurante de comida BBQ, muy americana, fue muy interesante para Yumi, primero la comida y las porciones tan grandes que dan para estos rumbos, y luego fue su primer contacto con la industria Americana del Anime, productores de Funimation, Actores y Actricez doblaje, y entre otros!^^

Yumi se mostro muy interesada y preguntaba muchas cosas a los Productores y acotres de Doblaje, como que animes se miran en USA, cuales son los mas famosos, y las respuestas que tubo la imprecionaron mucho!

Ya que muchos animes aparecen en TV, la cantidad de animes que se doblan en USA dijo que es imprecionante al resto de los paises de donde a viajado, dice que en Japon ya se lo habian comentado que USA es el pais que consume mas anime fuera de Japon, y para ella fue muy interesante poder platicar con toda esta gente, que muchos de ellos son Japoneses o Hablan Japones!^^

De regreso al Hotel Yumi pido que pare en un Walmart para hacer unas copras, y la sorpresa fue que habia mucha gente con gafetes de Anime Vegas, nos hemociono mucho ver que ya se comienza a ver gente en la ciudad lista para el evento, tratamos de no llamar mucho la atencion y nos fuimos de comprar de pronto un chico miro a Yumi y casi se desmaya ya que era admirador, le tomo fotos, no pudo hagarrar la firma por que no teniamos un lapiz ni nada con que escribir, pero prometio ir a la sesion de autografos!^^

Yumi quedo muy sorprendida de encontrar un fan tan rapido y esperemos ver muchisimo en la convencion que comienza este Sabado muy temprano!^^

Regresas a Hotel casi a las 11pm y las chicas se despidieron con una gran sonrisa!^^

Dormire unas horas por que ahi que despertar a las 6am, tengo que estar en el centro de convenciones en punto de las 7am, por Yumi pasare a las 10am para desayunar y que tenga su presentacion a las 12pm en la ceremonia de Apertura!

Bueno ya espero tomar muchisimas mas fotos, videos y demas, para todos ustedes ya que tendremos un dia mas tranquilo y completo para hacer mas cosas!^^

En conclusion me lleve una grata impresion de Yumi Matsuzawa, y poder conocer a su hermana que son exelentes personas, super simpaticas y sensillas, llegaba el momento que sentia que no eran famosas, mas bien unas chicas sensillas y corrientes las cuales son tus amigas, super graciosas y amistosas!^^

Me seguire reportando con mas aventuras junto a Yumi Chan desde ANIME VEGAS 2012!!!!



Algunos Moi!




Osaka

No hay comentarios: