lunes, 26 de noviembre de 2012

CONCIERTO EN YONEZAWA, SEGUNDA CIUDAD EN EL MOMO-I'S WORLD TOUR!!!!


Seguimos en el tour y llegamos a Yunezawa, la segunda ciudad del Tour, quieres saver que paso en Yonezawa, pues los invito a quedarse que la anfitriona sera Momoi, y ella se engargara de contar esta aventura!!!!!


Tenga un buen día! Es Momoi \ (^ o ^) /

Esta noche estuvieron los chidos de J-MELO.
Esta noche estubieron cubriendo el concierto, los chicos del Show J-Melo, para los fans del extranjero (^ ^)
Ahora que lo pienso dun poco ya paso casi 12 meses desde la ultima ves que me reuni con ellos en Rusia!
Quiero regresar a Rusia!

Estuve por primera vez en Yonezawa con mi conicerto!
Para la población local, la gente de las prefecturas vecinas, los que han viajado, por favor, gracias (^ ^)

También el apoyo de este blog, Gracias por el apoyo, o similares Twitter (^ ^)







~ Res Yonezawa tras el concierto (^ ^)
Yo estaba delicioso!





Y nos vamos a Miyasaki Gaiden!(^ o ^)
Y \ yo le he dicho que tambien habra conciertos en Fukuoka, y Kobe (^ o ^) /

Estoy viajando alrededor del pais y creando muy bonitos recuerdos.
Me alegro de verte y recorrer de nuevo, al Pais, nuevamente otra vez!

Algunas personas vienen por primera vez, a mis conciertos disfrutenlo y prendan fuego! (^ ^)



Algunos Moi!


Momoi!

--------------------------


Pues esta fue la perspectiva de Momoi en el concierto de Yonezawa, y en la proxima entrada, hablaremos de como les fue a los fans de Momoi que la siguen por todo el pais, ahora los fans nos hablaran del concierto de Yonezawa con mas lujo de detalles, nos vemos en la proxima!

Algunos Moi!


Osaka



No hay comentarios: