sábado, 25 de agosto de 2012

MOMOI MANDA MENSAGE A LOS MEXICANOS, Y MANDA TU COMENTARIO A MOMOI, DIRECTAMENTE!!!!!



Hola a todos despues de una espera de algunos dias finalmente puedo mostrar la gran Sorpresa que estuvimos preparando con motivo de la salida proxima del nuevo disco de MOMOI, hoy recivo email de MOMOI CHAN y su manager, como siempre ella nos sorprende y nos mandaron un VIDEO MENSAGE PARA MOMOISTS MEXICANOS (FANS DE MOMOI) es un video interactivo donde Momoi manda un mensage y quiere que le respondas con un mensage en los comentarios del video, conociendo a Momoi tal ves los mensages se pudieran usar para su NUEVO MATERIAL!!!!!

TODOS SOMOS MOMOI MEXICO Y TODOS LOS FANS MEXICANOS Y LATINO MANDEN MIREN EL VIDEO Y MANDEN SUS MENSAGES!!!!!!


VAMOS MOMOI MOMOI MEXICANOS Y LATINOS, A MANDAR SUS MENSAGES A NUESTRA QUERIDA MOMOI HALKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Osaka

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta super padre la idea!! ya quiero mandar el mio, pero me gustaria poder ver el video de momoi con subtitulos, alguin se animaria a traducirlo? por favor!!! saludos.

silenthillenzo dijo...

aleexelente idea como dice el ompañero Gustavo alquien podria traducir las palabreas de la querida momoi, bueno yo le preguntaria como cual ha sido sumejor momento como cantante.
un saludo y gracias por este espacio

Osaka dijo...

Desgraciadamente el video no es mio, usualemtne ella me manda los video a mi para traducirlo, y se lo propuce a Momoi que yo lo podia subir con subtitulos, pero esta vez ellos queria subirlo directamente por ellos, ya que asi ellos reciven los mensages a su cuenta dirtetamente, lo siento chicos! UU

Osaka