martes, 1 de marzo de 2011

Viaje a Japon!


Antes que nada quiero comentarles que recibi un correo de parte del manejador de Momoi Chan, el buen Suzuki san donde nos envio una felicitacion por el tercer aniversario y dando las gracias por el apoyo que le hemos dado ah Momoi desde la creacion del Blog!^^

Quiero compartir con todos ustedes que este 18 de Abril salgo de Las Vegas NV USA, rumbo ah Mexico donde estar unos dias para ver ah mi Familia y de ahi el 28 de Abril salgo Rumbo ah Japon donde tengo varios objetivos y actividades, eh estado en constante comunicasion con el manager de Momoi, donde estamos mirando una posible reunion con el y la misma Momoi donde hablaremos sobre el proximo evento, si seguiremos la linea de Momo-i Night Fest, en donde lo haremos y para que fechas seria!
Aprovechando el viaje y el poder estar con Momoi quiero hacer una video entrevista con ella para exclusiva para el blog, donde le quiero hacer muchas preguntas de interes para los fans Mexicanos y latinos, asi que si tiene preguntas me las pueden dar y tengan de seguro que yo se las hare durante esta entrevista!
En los proximos dias les estare comentando para que fecha se relalizaria esta reunion y las otras actividades que pienso hacer en este viaje ah Japon!^^

Osaka!

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao!! Osaka. que queda poco para tu viaje ^^ Espero que todo lo que planeas se realice y que puedas hacer un buen trabajo junto a Momo-i y Suzuki ^^
Cuídate!
Kiss for you!
Lucre@Momo-i.Philip