miércoles, 16 de marzo de 2011

Recemos por Japon!

Quiero pedirles una oracion por toda la gente preciosa de Japon, de verdad no quiero dar muchos detalles pero mi novia esta en Tokyo y eso me tiene muy mal tratando de encontrar una solucion!
Ahi mucha gente importante para mi en Tokyo y varias partes de Japon que me preocupan y crean que eh estado mas en contacto con todos ellos que nunca, y es gente maravillosa que no merece estar en esta sitiacion!
Hoy no hablo de la Idol y el manager si no de los fantasticos seres humanos que eh conocido estos dias, nunca antes me senti tan cercas de ellos y crean que son personas geniales que no merecen estar en esto!
Hagamos una oracion no solo por ellos si no por toda la gente maravillosa de Japon, que salgan de esta pesadilla pronto!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Yo estoy participando en la campaña de una chica japonesa que vive en España, Makiko-san, de hacer 1.000 grullas para poder pedir el deseo de que todo salga bien y que la luz de la esperanza brille sobre Japón.
Mis grullas están ahí, recordándome todo lo mal que también lo están pasando muchas amistades, al igual que las tuyas Osaka, que espero que se recuperen pronto de esta catástrofe...
Estoy rezando todas las noches para poder mandar mi ánimo y mis bendiciones a todos los japoneses...
Cuídate amigo, de verdad, no eres el único afectado con esta tragedia...
Saludos
Lucre@Momo-i.Philip