sábado, 12 de marzo de 2011

Momoi ah Salvo tenemos que ayudar ah Japon!


Crean que desde que comenso esta pesadilla eh estado muy encontacto con Momoi chan y Suzuki su Manager, ah pesar de lo que esta sucediendo ellos estan bien, primero con los Terremotos y despues con el Tsunami, muy rapidamente Momoi se conunico en su twitter y comeso ah distribuir informacion ah todos tratando de mantener la calma!

Momoi comenzo ah recivir muchisimos mensages de apoyo de todos sus fans ah nivel mundial, y ella ah estado tratando de dar animos ah todos!

Al igual su mangager Suzuki san ah pesar de todo ah estado en contante comunicasion conmigo ah traves de emails, diciendome que estan muy bien!

De echo en la madrugada de anoche me estaba quedando dormido y le mande un email preguntando por la situacion y crean que antes que las noticias el me hiso conoser la noticia que acababa de estallar la planta nuclear de Fukushima, imediatamente despues ah los minutos entro la notica ah los noticieros americanos y me alarmo mucho, pero poco despues el mismo Suzuki me mando otro email diciendo que Momoi, el y todos ellos estaban bien en Tokyo que el biento se estaba llevando la radiacion ah otro lado y que el gobierno japones no habia echo ninguna alarma en el area de Tokyo, asi que por el momento ellos estan bien y me siento super alagado de que estoy recibiendo noticias de parte de ellos de primera mano!

Momoi ah estado muy activa con la idea de ahorra energia y no gastarla ya que con la situacion que esta viviendo todo Japon casi no ahi energia y ah estado ahorrando energia con unas linernas de casa de campamento, creo que mucha gente en Japon esta tomando ideas parecidas!

Es una situacion muy dificil para mi ya que me siento muy pegado ah Japon y fue muy raro que todos mis amigos, familiares y gente de mi trabajo cuando supieron la noticias me llamaron para preguntar como estaba mi novia y todos mis amigos en Japon, y me senti muy bien que todo mundo aca se solidariso con esta situacion, pero al principio fueron momentos muy dificiles por que no sabia donde estaba todo el mundo de mis amistades en Japon, poco ah poco todos se pueron reportando gracias al email y las redes sociales!

Primero fue Momoi y Suzuki ah los minutos de lo ocurrido, despues mi amiga Anna en Nagoya, y el dia de hoy mis amigas de la banda Red Bacteria Vacun en Tokyo que todas estan bien, y al mismo tiempo recibi mensage de mi novia en Sapporo, y los que mas preocupaman Riku y Hide los fans de Shokotan que viven en el area mas afetada de todo Japon en Sendai, pero apenas hace unos minutos me dicen que les llego la energia electrica y que en el area se Sendai donde estan no les llego el Tsunami, que han estado juntos todo estos momentos en su departamento sin salir ah ningun lado pero que estan bien, y finalmente descanse!

Todo lo que esta sucediendo me ah echo pensar que habemos mucha gente que ah pesar de no ser de Japon queremos ah este pais como nuestro y que no es justo que le este pasando esto, ahi mucha gente maravillosa y linda que esta viviendo alla, que me han regalado mucho eh igual ah muchisimas gentes en el mundo le esta pasando lo mismo, Japon es una tierra que nos ah echo cambiar nuestro estilo de vida, que nos inspira ah muchos y creo que es el momento de hacer algo por ellos!

Algo que me ah llamado la atencion muchisimo, es que todos mis amigos aqui saven que tengo el viaje ah Japon en un mes, eh incluso mi madre me dijo que ella no se oponia ah este viaje, y la mayoria de todos me dicen que si puedo viajar y ayudar en algo que lo haga, y esto es algo que quiero hacer, la verdad no se que puedo hacer pero creo, que tengo que hacer algo alla, tengo los boletos de avion y todo asi que tengo que preparar algo para llevar algo de ayuda y poder ayudar en algo en este pais tan maravilloso, por que alla esta la Idol ah la que siempre eh seguido, por que alla estan amigos y gente maravillosa que me ah dado su amistad y por que alla esta la mujer que mas amo mi novia mi Naito!

Estos dias dare unas bueltas al consulado Mexicano en Las Vegas Nevada USA y la cruz roja americana para ver en que puedo apoyar en Japon!
Al igual pasare por Mexico, en Sinaloa y un par de horas en Mexico crean que no se aun en que me puedan ayudar para llevar apoyo ah la gente en Japon pero si tienen idea y al igual buscar la manera haganlo, ya que tengo vuelo y viaje ah Japon con todo reservado quiero hacer algo que todos podamos ayudar!

Osaka

No hay comentarios: