jueves, 10 de marzo de 2011

~IVY bandwrist~


Esta foto me la mandó Momoi por Twitter! Puedo decir casi casi que es exclusiva. Ella retwitteó una foto del Jien Otsu usando una muñequera verde de IVY. Yo le envié una foto a Momoi diciéndole que yo también usaba la mía (la foto de abajo es la que le mandé) y ella me contestó "Oh!thx! I wear too (*'-'*)", seguido de la foto que encabeza este blog.



Y hoy, buscando un video en YouTube, me encontré con este video. En este video se ve desde que subo al escenario por mi autógrafo, cuando le doy un regalo. Hay una parte donde ella me comenta sobre el Power Glove y... recordó haberlo firmado! Ella me lo dice. Al final en el autógrafo me escribió "Te veo pronto!", lo escribió en japonés pero ella me señala y me dice en inglés "says see you soon". Me alegró mucho encontrar ese video (^^ )



El martes me llegó Yoake no Samba! Así que en esta semana les tendré una reseña sobre el disco y por qué vale la pena comprarlo.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios: