miércoles, 30 de marzo de 2011

TOUR JAPAN NITE LAS VEGAS Y LOS ANGELES!


HOLA AH TODOS YA
Tuvimos un Area de donaciones para los dacnificados en Japon que tuvimos en Japan Nite donde se juntaron cetcas de 2000 dolarea para la gente Afectada por el Tsunami!^^

Si despues de ver tantas cosas tristes en Japon con esta tragedia que esta sucediendo, los primeros dias estuve muy colmocionado por mis amigos, mi novia que estaba en Tokyo y claro la mismisima Momoi que crean que ah pesar de no estar escribiendo mucho eh estado en constante comunicacion con Suzuki y Momoi diariamente!

Pero tambien este fin de semana pasado estuve ocupadicimo con algo que me llena de orgullo en poder contar estuve trabajando en el TOUR JAPAN NITE que visito Las Vegas y me fui con ellos ah trabajar en Los Angeles en el area de Hollywood!


Masayo lider de la banda Lolita No. 18 y leyenda en el punk rock japones portando la bandera de guerra Japonesa en el concierto de Los Angeles!

Fue una experiencia maravillosa que me llena de orgullo y de satisfacion que en este evento se pudo nuestro granito de Arena, donde gran parte de las ganancia fueron dadas ah la Cruz Roja Japonesa, cerca de 2mil dolares!^^


Aqui estoy junto ah Cumi lider de la banda JOSY!!

El Japan Nite es el tour de Punk Rock Japones mas prestigioso que se hace en USA, dede el 2006 y por primera ves piso Las Vegas, con 5 bandas de J Rock que venian desde Japon, entre ellos dos bandas destacaban que son gigangtescas en Japon y son leyendas que son mega famosas, y yo por mi ignorancia que no estoy muy conectado al mundo del J Rock, y mas del anime me tomaron por sorpresa la fama de estas bandas, como los seguian los fans, como coreaban y bailaban su musica, como Japoneses de todo el Pais viajaron para ver ah estas bandas, me refieron ah LOLITA No. 18 y MO'SOME TONEBENDER, me atrevo ah decir que son tan famosos como la misma Momoi, en Japon nunca pense que tubieran la fama que tiene, eran seguidos por cientos de fans, y crean que las otras bandas tambien dieron un fantastico show, fue algo muy hemotivo, algo que hiso que la gente se bolcara ah estos conciertos despues de la tragedia en Japon, como las bandas lo dieron todo y la gente tambien lo dio, incluso pensaba que veria solo gente del rock y me sorprendi como la comunidad otaku apoyo estos eventos!

Es sorpendente

El exitoso paso de Lolita No. 18 en Las Vegas!

ver como estas bandas lo dieron todo en el ecenario y todo lo dedicaron ah Japon, una de las fraces que mas recuerdo y que repitieron en varias ocuaciones era ESTOY CANTANDO Y DANDOLO TODO POR JAPON!!!!, y otra hermosa frace fue, ESTOY AQUI POR SU FUERA, QUIERO SENTIR SU FUERZA PARA LLEVARLA A JAPON, NECESITO LA FUERZA DE TODOS USTEDES PARA QUE LLEGUE HASTA JAPON!, y claro en grito de JAPAN, JAPAN, JAPAN, no se hiso esperar en los dos conciertos, y si esto es inpresionante, mas inprecionante fue que Light la guitarrista de Lolita No. 18 es de Sendai y que su familia estubiera cuando ocurrio el Tsunami, y aun que ellos estaban ah salvo muchos amigos y gente conocida de ella murio o no tiene contacto y ella con lagrimas en los ojos pero con una gran sonrisa toco sin parar y dijo, SE QUE MUCHA GENTE NO ESTA BIEN Y TUVO MUCHISIMAS PERDIDAD, DE AMIGOS, FAMILIARES Y ES POR ESO QUE ESTOY AQUI, REPRESENTANDOLOS Y CANTANDO POR MI PAIS, CANTANDO POR TODA ESA GENTE Y CANTANDO POR JAPON!!!!

Fueron muchos momentos muy emotivos que ah mucha gente se le salieron las lagrima!

En el Tour Bus!

4 de las bandas arrancaron en Texas el 18 de Marzo un dia antes del Tsunami, y cuando ocurrio el terremoto y el Tsunami ellos ya estaban aqui, pero la banda JOSY, llegaria el 24 de Marzo ah Las Vegas provenientes de Japon ah reunirse con el Tour y no sabian si llegarian con lo ocurrido, y para sorpresa de todos, tubieron el profecionalismo de llegas y cantar en el resto de las fechas, fue algo que me sorprendio mucho!

Lider de Hystotic Vein
De verdad la cultura japonesa no me deja de sorprender la fuerza que tienen, como se comportaron, y ah pesar de tener una terrible situacion ellos acudieron ah los eventos y se comportaron como guerreros presentandoce en todas las ciudades, donde tocaron, tuve la fortuna de poder estar con ellos en sus dos conciertos que dieron en Las Vegas el 24 y 25 de Marzo, y poder viajar con ellos en el autobus del tour ah Los Angeles y compartir abitacion con ellos y trabajar en el concierto del 26 en el area de Hollywood, fueron fangtasticos los conciertos, y creo que tengo que hablar mucho de ellos, tengo muchisimas fotos y videos de estos increibles conciertos!

Aparte quiero darle las gracias ah todas las gentes que se bolcaron y donaron para la causa, JAPAN NITE fue un exito en toda la extencion de la palabra!
En estos dias seguire poniendo mas info ya que preparo un video de los conciertos!

OSAKA

2 comentarios:

Blowsoncath dijo...

holaa, realmente ah pasado muchos sucesos, también me encontraba bastante afectado por todo lo sucedido en Japón, gente que realmente apreciaba resulto afectada y todo me lleno de mucha impotencia y tristeza...

pero como dices, es un pueblo guerrero que se levantará como fénix con mucha Fe...

Japan Nite se ve impresionante, espero mas info, saludos.

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Que genial todo!! De verdad un excelente espectáculo ^^
He estado muy ocupada con mi nuevo trabajo! Ahora te comprendo que no tengas tiempo ni para ti ^^
Bueno, te cuidas nee?
Kissu for you!
Bye!
Lucre@Momo-i.Philip