domingo, 13 de febrero de 2011

Haruko Momoi en México (Parte 4)


El lunes fue el último día del evento. Este día solo fue una firma de autógrafos. Al llegar estuve dando unas vueltas por la convención y cuando vi que ya estaba el stand con mercancía busqué hasta el ultimo centavo en mis bolsas y me compré el otro modelo de muñequera que traían, la de IVY. Después de eso me formé para esperar a que comenzara la firma pero nos tenían una "sorpresa". Cuál era la sorpresa? que los que habíamos comprado mercancía de Momoi íbamos a pasar primero! Logré quedar casi de los primeros.

Momoi llegó con un vestido bordado muy mexicano. Antes de comenzar con la firma de autógrafos, Momoi le pidió a su traductora que le tomara una foto con el público de TNT. Después de eso la firma dio comienzo.

Cuando subí al escenario iba feliz, ésta vez también le di un pequeño regalo a Haruko, cuando lo vio se sorprendió, le di gracias por haber venido a México y en la foto donde me puso el autógrafo escribió "See you soon", bueno, lo escribió en japonés pero me lo dijo en inglés :) Fue por eso que bajé con una sonrisa del escenario.

La gente de TNT dijo que Momoi solo daría unos cuantos autógrafos más, saben que pasó en ese momento? Momoi se acercó al staff y pidió que la gente comenzara a pasar más rápido, le dio autógrafos a todos! Es por eso que me gusta ser fan de Momoi, porque vale la pena serlo.

Al final del evento nuevamente salimos a despedirnos de Haruko. Esta vez fue la ultima vez que la vimos, yo me despedí con un "See you soon!"



Este día me enteré que al otro día (martes) se iba a transmitir Moko Moko (programa de Momoi por internet) desde México!

モコモコ60分 desde México! [2011.2.8]

El martes me desperté a las 9am para ver Moko Moko! Disfrute mucho cuando Momoi comió Takis, cuando la vi con el sombrero de charro color rosa pero... cuando sacó el Huipil que le regalé (el que le dí el viernes) y se lo puso, morí de felicidad.


Aquí está en video esa parte de Moko Moko. La parte donde se pone el Huipil está como a la mitad del video.



Y esto fue todo lo que pasó (o lo que me tocó vivir) en esta visita de Haruko Momoi a México.

はいはい、ブログブロ

3 comentarios:

Osaka dijo...

Wow Carlitos ahora si te brincaste la barda, con este grandioso documental de todo lo que paso con Momoi en TNT, gracias Amigo!
^^

Blowsoncath dijo...

Oh! una gran cobertura la mejor que eh Visto hasta el momento, con muchos detalles, para no perderse nada.

Bien!, Saludoss..

Lucre-chan dijo...

Wao!! omedetto, Carlos *w* Gracias por tu reportaje muy completo que hiciste!! *W*
Cuídate mucho ^^
Lucre@Momo-i.Philip