domingo, 13 de febrero de 2011

Haruko Momoi en México (Parte 3)


Esta vez llegué un poco más tarde al evento (a la 1pm), iba algo cansado y adolorido por el día anterior, todo el tiempo estuve sentado hasta que una hora antes me levanté y empecé a "ganar terreno" para poder hacer wotagei a gusto.

Unos minutos después de las 4pm, Haruko salió al escenario con un sombrero de charro! De nuevo, no sé de dónde salió toda la energía pero disfruté el concierto, cantó canciones que yo tenía muchas ganas de escuchar en vivio. Una vez más a la hora de IVY~アイビー~me pidió la hiedra, solo que esta vez al acabar la canción me la regresó. 


En este concierto Momoi cantó su nuevo single Yoake no Sanba! Es la primera vez que canta esa canción, como ella dijo "no la he cantado ni siquiera en Japón". Aquí les dejo el video!



Al acabar el concierto, la gente de TNT nos tenía una sorpresa, tanto a Momoi como a el público. Para qué contarles si pueden verlo ヽ(´ー`)ノ



Esta vez también salimos a esperar a Momoi, esta vez ella iba muy cansada pero eso no le impidió el despedirse de nosotros. Siempre fue muy atenta con nosotros cuando la esperábamos y nos despedíamos de ella.



Y esto fue todo lo que pasó el tercer día.

No hay comentarios: