viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo CD, El Relog del 10 Aniversario, y el Roboxero

Comenzamos diciendo que Wow que mujer tan trabajadora es Momoi, cuantos proyectos mas aparte las giras hace Momoi Chan ah la misma ves, ya regresando Momoi de Mexico hace tres presentaciones comenzamos con el primero y para mi el mas importande:

夜明けのサンバ es el titulo del nuevo disco que Momoi presenta, fue lanzado bajo la firma de Akiba Love la casa disquera de nuestra querida Momoi:


En lo que ah mi respecta me encanto su musica, mas el folleto y la portada del disco es de exelente calidad, muy diferente ah las pasadas me encanto! ^^


Entren ah este link donde podran tener una prueva de lo que es este fantastico disco:

http://rg-music.com/momoi/discography/momoi/dgaa-10004/

Pero no solo el disco fue lo unico que Momoi presento en estos dias si no que durante la semana presente Momoi junto ah la Firma DeAGOSTINI sacaron una linea de robots llamada ROBOXERO donde Momoi participo:

Los ROBOXEROS me encantaron son sensacionales, y mas para los fans de los Robots estos prototipos son grandiosos:

Me sorprende que son bastantes grandes, en la foto de abajo podemos ver ah Momoi y sus ROBOXEROS junto ah todo el equipo que trabajo en este proyecto:

Les dejo el link de ROBOXEROS: http://deagostini.jp/site/rbx/otokonorobot/index.html

Por ultimo les dejo algo que me gusto muchisimo el Relog que conmemoran el 10 Aniversario de carrera de Momoi donde ella participo ah la firma X red monkey designs, wow el relog es precioso:

Creo que este relog fue muy bien pensado al crearlo, ya que puedo ver muchas cosas en el que representan al mundo de Momoi, en todos los aspectos:

Yo pienso que luchare por conseguir este precioso Relog del 10 Aniversario que vale mucho la pena!^^

Bueno este fue un resumen de algunas de las cosas en donde Momoi que tuvo participacion durante esta semana y crean que es bastante, no todo el mundo hace tantas cosas en una sola semana, de verdad nuestra Momoi es admirable!^^

Osaka

No hay comentarios: