domingo, 13 de febrero de 2011

Haruko Momoi en México (Parte 2)


El segundo día de TNT fue sábado, el día en el que sería el primer concierto de Halko. Para estar hasta adelante llegué desde un poco antes de las 12pm, al llegar luego luego me fui al escenario, me paré hasta enfrente y ahí me quede, viendo a casi todas las bandas que tocaron ese día. Cuando empezar a anunciar que ya casi llegaba Momoi, yo ya no sentía las piernas pero al momento de que salió al escenario se me quitó el dolor y me llené de energía!

3 veces, 3 veces falló el audio en TNT, la primera vez se fue la luz. La segunda se cortó la canción y comenzó otra y la tercera simplemente se cortó el audio (eso fue en IVY~アイビー~) esta vez Momoi tuvo que terminar cantando acapella


Cuando cantó IVY~アイビー~ yo saqué una hiedra de plástico que tenía y al momento de verla Momoi se acercó a mi y me pidió la hiedra, se la di y el resto del concierto la tuvo colgada (así como en la foto). Fue un concierto excelente, acabé muy cansado pero toda la espera, los gritos, el wota, todo valió la pena, me gustó muchísimo.

Al acabar el concierto salí con unos amigos a esperar a Momoi para despedirnos de ella. Al salir se subió a su camioneta pero al vernos ahí abrió la ventana y nos dijo algunas cosas, entre ellas "see you tomorrow", se despidió de nosotros y se fue.


Aquí tengo unos videos de ese día.




Éste es del momento en el que tomó nuestro cartel y lo mostró a todos, casi al final se ve cómo me lo regresa.




Y este es de cuando se fue la luz y comenzó a hablar por un megáfono. Al igual que a mi, a Momoi le gustan los tacos!

Y esto fue todo lo que pasó en el segundo día de Haruko en México!

No hay comentarios: