domingo, 13 de febrero de 2011

Haruko Momoi en México (Parte 1)


Y el viernes 4 fue el primer día de Momoi en México! Este día fue solo para firmar autógrafos. Desde una hora antes comenzaron a repartir unas fotografías para que en esas te diera Haruko el autógrafo. Aparte de llevar la foto yo tenía el disco de ‘Henji ga nai, Tada no shitsuren no you da’.

Unos minutos después de las 4pm, llegó Momoi! Yo esperaba verla con uno de sus trajes pero no, llevó un vestido como los que usa pero me gustó mucho, más porque tenía unos bebés estampados, se veía muy divertido, además ella se veía muy bonita.

Unos minutos después de que llegó comenzó la firma de autógrafos. Yo le llevaba un regalo y estaba muy nervioso por verla de nuevo.

Al momento de subir a la tarima me dijeron que no podía subir con cámara, ni con mi disco ni con el regalo (inserte aquí emoticon de corazón roto), yo les dije que por qué no? Que quería darle un regalo y que qué tenía de malo darle el disco? Tuvieron que hablar con no sé quién y después de unos segundos me dijeron que sí, que podía llevarle el regalo y el disco.


Al estar frente a Momoi se me quitaron los nervios y le di su regalo, me di cuenta que le sorprendió y en ese momento sacó el Huipil que le di. Como iba amarrado y no pudimos deshacer el nudo, la traductora dijo que mejor lo dejara para después y me firmara para que pudiera seguir con la firma, creo que fue lo necesario pero me hubiera gustado ver la cara que pusiera al verlo. Cuando me presenté no le dije mi nombre pero sí mi nombre de usuario en Twitter (sutomazaxi), cuando se lo dije ella asintió con la cabeza, sonrío y en mi disco escribió MI nombre! Me fui muy feliz de ahí.

Después de eso fui al stand donde estaban vendiendo la mercancía de Momoi, compré una muñequera y una “penlight” color rosa.

Mientras Momoi firmaba autógrafos, Kero y yo bailábamos frente al escenario. Varias veces Momoi nos volteó a ver y nos mandaba saludos. De repente comenzó a sonar LOVE.EXE y un grupo de wotas (y nosotros dos) comenzamos a hacer wotagei para Haruko!

Eso fue todo lo que pasó el primer día.

No hay comentarios: