sábado, 26 de febrero de 2011

HAPPY BIRTHDAY MOMOI MEXICO 3 ANIVERSARIO DE MAGIA!\(^o^)/


Feliz 3 Aniversario MOMOI MEXICO,Gracias por apoyarme y animarme todo el Tiempo!(^^)

Momoi Halko

Fue lo que nuestra querida Momoi nos escribio en esta Carta que Momoi nos hiso a mano con dibujo un dibujito de su Durazno y Firma como regalo para este Tercer Aniversario de MOMOI MEXICO EL BLOG!!!!!!

WOW siii 3 primaveras llegaron para este hermoso lugar que nos ah regalado, y crean que me siento hemocionadicimo, nunca pense que llegaramos ah tantans cosas, que se hicieran realidad tantas cosas con este lugar, gracias ah Momoi Mexico eh conosido ah muchisima gente maravillosa, de tantos lugares, tambien nunca pense que se lograran tantas cosas, que ni yo pense que se hiciera realidad!

Hemos logrado nuestro mayor proposito el cual hera crear promocionar nuestra querida Momoi en Mexico y en Latinoamerica, y creo que lo hemos logrado despues de ver la gran cantidad de fans que nuestra Momoi tiene al ver los conciertos de ella sus dos visitas ah Mexico y el apoyo que se le a dado, recuerdo que cuando se comenzo este proyecto en el 2008 no existia nada en nuestro idioma y ahora hemos logrado muchisimo!
Este lugar nos regalo un espacio para conocer gente como nosotros una ventana ah una conunidad que queria conocer ah Momoi y que ahora nos hemos echo toda una Familia, los Momoists Latinos nos hemos unido gracias ah este lugar y podemos estar al tanto de lo que sucede con Momoi como los Momoists de America, Japon y de todo el Mundo!^^


En mi persona este lugar me ah regalado mucho, y lo mas grande que puede decir fue el regalo que dios me dio de crear este lugar y conocerlos ah todos ustedes por este medio, y que gracias ah que este hermoso lugar gracio tanto y todo tanta relevancia internacional entre los seguidores de Momoi, que llego el momento que la misma Momoi y su gente al rededor nos se diera cuenta de nuestro trabajo, y nuestro apoyo incondicional y ahora gracias ah ahora ella como nosotros podemos estar mas cercas y comunicado, tanto nosotros de ella como ella de nosotros sus fans los fans de Momoi!

Ah tanto ah llegado la fuerza de Momoi Mexico que en el pasado 2010 me regalo la portunidad de crear Momo-i Night Fest, un concierto organizado por Momoi Mexico en celebracion del 10 Aniversario de carrera de Momoi!



Momoi Mexico me ah regalado y nos ah regalado muchisimas cosas ah todos que crean que no terminara ni parara de escribir toda la noche, sinseramente mientras escribo en este momento se me llenan los ojos de lagrimas y alegria de poder haber creado este lugar tan maravilloso dedicado ah una persona maravillosa como es Momoi, mas que como un fanatico, siempre eh considerado ah Momoi como una persona ah que de el ejemplo de exito, que todos deveriamos seguir en el campo en el que nos dediquemos!

Ya en otra cosa para que esta sorpresita de la carta de Momoi llegara, le quiero dar infinitamente las gracias ah nuestro buen amigo Suzuki san quien fue quien hablo con nuestra querida Momoi para que nos realara esta linda carta, y ya una ves en mis manos fue un problema la traduccion ya que fue echa ah mano y pues no podia usar el traductor, y yo y mis amigos no leemos Kanjis, asi que finalmente llego una amiga Japonesa que en un segundo leeyo y nos tradujo todo, ya una ves la truduccion en ingles me encargue de hacer la traduccion en nuestro idioma y arreglarla para la portada del Blog y Listo!^^

GRACIAS MOMOI, GRACIAS A TODO, GRACIAS MOMOI MEXICO, QUE SIGAS CUMPLIENDO MIL ANIVERSARIOS MAS!!!!^^

OSAKA

4 comentarios:

Carlos dijo...

Feliz tercer aniversario Momoi México!!!!!!!!!11111 ヽ(´ー`)ノ Espero que tengamos muchos años más de Momoi México. Felicidades Osaka! Felicidades por tu trabajo! Y por conseguir ese regalo de Momoi para el blog.

Momoi Mexico... がんばりまーす☆!!

Blowsoncath dijo...

Que detallazo, que sorprezota, créeme que me sorprendí cuando vi la misiva, es un gran regalo que nos dio nuestra Haruko-chan. Digo que me sorprendió mucho pues es la segunda vez que veo una carta de este tipo en imagen yo tengo una de una persona muy querida de Tokyo y tarde un montón en traducirla, la guardo como un tesoro invaluable...

Creo que algo tarde pero no esta de mas, estamos todos de Celebración! a Ti y a todos los que formamos parte de esta comunidad Felicidades. Kanpai !

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wooooooooooo!! Genial!! Que hermoso el regalo que nos dio la hermosa Momo-i *w* La espera no fue en balde ^^
Gracias a ti, Osaka, por participar de este sueño durante tanto tiempo...
Lo único que deseo es que esto siga adelante, que podamos conocer más momoist y que el apoyo y el ánimo hacia Momo-i nunca decaigan!!
Un abrazo para Momo-i, en agradecimiento a su hermoso detalle, y para todos los Momoist!! *w*

Lucre@Momo-i.Philip

Osaka dijo...

Muchas Gracias ah Todos, la verdad si me siento muy hemocionado, creo que mas que una comunidad somos una gran Familia!^^
Espero que sigamos juntos y crecindo por mucho tiempo mas!^^

Osaka