miércoles, 4 de agosto de 2010

El NUEVO RETO DE MOMOI MEXICO BLOG SE LLAMARA MOMO-I NIGHT FEST 2011



Hola ah todos aqui sigo con el problemita de la pc pero esto no me impide seguir adelante con los proyectos, bueno queria hacer un anuncio importante ah todo mundo, hace un año anuncie cuando comenzo el proyecto del primer Momo-i Night Fest como un sueño que 6 meses despues anuncie el dia oficial y hace un mes ese sueño se hiso realdidad el Junio 10 del 2010, el 10 aniversario de Momoi como artista, en el primer Momo-i Night Fest una fiesta dedicada ah Momoi y ah todos nosotros sus fans!

Esta ves despues de un mini periodo de relajamiento de todo este proyecto quiero anunciar mi nuevo proyecto, que apenas esta en pañales que estoy juntando las piesas, y la organizacion de todo apenas comienza, no ahi dia ni lugar para este reto, pero la idea es crear el MOMO-I NIGHT FEST 2011!

El proyecto MOMO-I NIGHT FEST 2011 lo estoy planeando con nuevas ideas que lo hagan aun mas especial de lo que fue en este 2010, el evento es planeado para mediados del 2011 como ocurrio con el 2010, contara con una nueva ciudad cede como Los Angeles California, por que el cambio de ciudad, por que creo que muchos de los fans de Momoi que estubieron en Las Vegas venian de esa ciudad, ademas Los Angeles es una ciudad muchisimo mas grande con 12 millones de abitantes, ah diferencia de Las Vegas que solo tiene 3 millones, y creo que es logico pensar que tiene una de las comunidades de Otakus mas grandes de todo America, no por nada cuenta con Anime Expo la convencion mas grande de Anime en el mundo fuera de Japon!

Otro punto que tambien estoy tomando en cuenta para esta nueva cede que la gran Mayoria de Artistas, Bandas, y Idols que tienen que ver con el Anime, y el j pop estan en California, asi que me sera mucho mas fasil tener ah mas artistas en el evento, si en el 2010 tubimos ah Animaid, y Cristina Vee, esta ves podriamos tenes ah el triple de artistas el anbito Americanos o mas como parte del evento!


Ya fuera de lo que es la cede, algo nuevo que le quiero incorporar al Momo-i Night Fest es que aparte de Momoi que claro es la estrella y es su evento, tengamos una nueva super Idol Japonesa como invitada especial al evento, ahora dos super rasones para ir ah este evento aparte de tener ah una Momoi tendriamos ah otra gran Idol, tengo nombre pero no los puedo reblelar, todo ah su tiempo jejeje hasta que no este todo confirmado, no quiero ser como algunos tipos de Monterrey que dijieron que llevarian ah Hirano Aya ah Mexino y le quedaron mal ah todo el mundo, ustedes sabes que yo hasta que no este confirmado y oficial doy la noticial oficial, lugar y fechas, mas claro los Artistas, y aun que alla gente que los defienda ah mi nadie me saca la idea que fue culpa de ellos, como se les ocurre dar dia, fechas y artista, cuando ni siquiera han hablado con ellos los artistas jajajaja, ahh pero le echaron la culpa ah la pobre Hirano, por dios, bueno esta es otra hisotira!

Algo que tambien estoy trabajando y quiero que tenga este nuevo evento es que en lugar de un dia para el 2011 sean dos dias, asi podremos ofrecerles mas eventos y mas artistas!

Maid Cafe? Claro ya estamos trabajando en el nuevo Maid Cafe, que una novedad que les tengo este nuevo Maid Cafe sera nuestro Maid Cafe oficial del evento, que estara trabajando en todos nuestros eventos, aun se trabaja en ello y si tengo maid muy preparadas y con gran experiencia! Muy lindas chicas!


Por ultimo cualquier pregunta, opinion sobre el nuevo evento, cosas que quisieran ver o que anexemos al nuevo Momo-i Night Fest opinen aqui mismo, ya que la opinion de ustedes es demaciada Importante para Nosotros!

Gracias ustedes siempre han sido mi fuerza para hacer realidad estos proyectos y aventuras, gracias ah Momoi Mexico Blog hemos llegado ah donde hemos llegado y quiero seguir con nuevos proyectos y aventuras para todos, es por eso que ahora comenzaremos ah escribir la aventura de lo que espero y en unos meses hacerlo oficial y una realidad que creo que ya lo mas dificil lo pasamos este año por que eramos primerisos, y esta ves sera la segunda ves ademas de tener el apoyo de Momoi Chan, comenzaremos con el proyecto MOMO-I NIGHT FEST 2011!


OSAKA

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

*w* Espero que el otro año sí o sí esté por esos lares!! Sólo una cosa me impedirá verla (se llama trabajo XD), pero haré mi mayor esfuerzo para poder conocerla *w*
Cuídate mucho Osaka!!
Kissu for you!!
Lucre@Momo-i.Philip