martes, 24 de agosto de 2010

Dias Libres, Animelo y Anime Vegas!



Wii tenemos nueva una Miss Universo Mexicana, jajaja Bueno ya cambiando de tema ah partir de el Jueves tendre un par de dias libres, y lo bueno que no tengo mucho que hacer, si aun que no lo crean finalmente tendre unos dias completamente libres de todo problema, si se que no es mucho Jueves y Viernes pero es un descansito, asi que pienso estarles dando una buena informacion de lo que estara ocurriendo con Momoi durante el Animelo este proximo fin de semana, de verdad no tengo mucha informacion ya que eh estado demaciado ocupado, pero espero ponerme al corriente para el Jueves y darles todo de primera mano!




Sobre la semana que entra siendo puntual del 1 al 3 de Septiembre estare ayudando ah la gente de Anime Vegas, y si aun que tuve problemas con ellos, por que recuerdan hace 2 años cuando Momoi se presento en Anime Vegas no me dieron chanse de entrevistarme con ella, ahora la cosa ah cambiado, gracias ah que organize Momo-i Night Fest, la gente de Anime Vegas me esta pidiendo que les organize todos los conciertos de su evento, en un principio les dije que no pero me ofrecieron que vendrian unas artistas japonesas y que yo me haria cargo de ella y tome la decicion de aceptar!

Es una banda de rock japonesa de 3 chicas, que se llama Red Bacteria Vacuum, si se que no las conosco eh ignoro si sean muy famosas o no pero es una buena oportunidad de seguir trabajando con artistas japoneses,ya lo hise con Ishida Yoko, despues Momoi y ahora con estas chicas de Red Bacteria Vacuum y seguir ampliando mi experiencia en este tipo de eventos, sera un evento muy grande el mas grande de Anime en Las Vegas que acisten mas de 5mil gentes y me sirve mucho para superarme en mis eventos de Momo-i Night Fest!



Ya les estare entregando informacion Animelo y lo que ocurre con Momoi en el, y de Anime Vegas!
Les dejo un video de estas chicas para que se den una idea de lo que tocan:

">

Soy Osaka... CAMBIO Y FUERA!!!!

1 comentario:

Raul dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid