jueves, 26 de agosto de 2010

Momo-i Night Fest en Mexico?


Bueno como saben hace unos meses hice el primero Momo-i Night Fest 2010 en la Ciudad de Las Vegas Nevada USA, actualmente comienzo el proyecto para hace el segundo Momoi Night Fest 2011 en la ciudad Los Angeles California, un proyecto algo complejo por que implica estar viajando mucho ah California durante la planeacion del evento, pero creo que tiene mas pros que contras ya que es una ciudad mucho mas grande y con mucho potencial!

Bueno todos se preguntaran lo que puede Momo-i Night en Mexico?

Es una posibilidad que estudio llevar de regreso a la misma Momoi ah Mexico en el junto ah todo mi evento el Momo-i Night Fest, donde y cuando aun estoy dicidiendolo!

Claro esto seria ah despues del Momo-i Night Fest de Los Angeles que lo proyecto para Julio del 2011, tal ves lo hiciera en el mismo 2011 para Septiembre o finales de año, seria una posibilidad que aun estudio!

">

La ciudad, bueno eso es lo mas interesante ya que si muchos piensan que seria la Ciudad de Mexico (el DF) pues no lo pienso hacer ahi, aun que se que es la ciudad mas grande de Mexico y que es la segunda ciudad mas grande del mundo con 30 millones de avitantes, bueno mis razones son varias, 1 se que ahi demaciados eventos de Anime en La Ciudad de Mexico y muchos de estos eventos desaparecen por tanta competencia, ademas esta la TNT y la Mole dos mega eventos que seria enfrenterme ah ellos, ademas que soy amigo de los chicos de TNT y respeto su terreno, de echo ellos me ofresen su apoyo siempre y cuando el evento sea en otra ciudad de Mexico, el otro punto es que Momoi ya estuvo en la ciudad de Mexico en el 2009, bueno el que otros grandes puntos quedan Monterrey y Guadalajara!
La verdad en Monterrey no conosco ah nadie y se que ahi otra convencion muy grande que ah llevado artistas Japoneses, ademas que estan los chicos de Oshimai que aun teniendo problemas econimicos tambien ya llevaron aun artista alla, y lo mismo todos ellos me miraran como competencia!
En Guadalajara si ahi amigos que conosco, pero se que tambien ahi otros eventos grandes que han llevado artistas japoneses, y me mirarian como competencia!
Para los Estados del sur, de verdad chicos no conosco nada, y ah nadie, aun me llamara la aterncion hacer un evento en Cancun pero me cuentan que es carisimo!
Eh puesto la mirada en el Noroeste, ya que conosco super bien el area, tengo muchisimos amigos, y algo que me llama muchisimo la atencion es que en ninguno de los estados del noroeste se ah presentado ninguna Idols o artista japones, y aun que ahi algunos eventos con notoriedad y que ah tenido un crecimiento henorme la comunidad otaku en esta area del pais pieso que es una area virgen para crear un evento de esta magnitud!
Si no lo crean pero cuando Momoi estuvo en Las Vegas lo platicamos y le comente la idea de llevar ah Momoi especificamente ah Culiacan Sinaloa Mexico y le parecio interesanticima la propuesta, y no solamente me lo comento durante la junta, si no que varias veces me decian, oye me gustaria conoser Culiacan para conocer una nueva area de Mexico!

Ah lo que Momoi pienso que se le hace interesante es ah pesar de que ya fue ah Mexico DF, miro que Sinaloa esta muy retirado y seria un poblico y una ciudad muy diferente!
Para los que no conoscan, Culiacan es la capital del estado de Sinaloa que se encuentra en el noroeste de Mexico, es una ciudad de 2 millones de avitantes, siendo una de las grandes ciudades del Noroeste de Mexico, ademas de que Sinaloa tiene grandes ciudades dentro del estado como Los Mochis y el gran puerto de Mazatlan, algo que eh mirado es que siempre que Culiacan ah teniado eventos de anime importantes viajan gentes de otras ciudades no solo de Sinaloa si no de estados vecinos, como Sonora, Chihuahua, Nayarit y Durango, tal ves con la visita de una Momoi, podriamos tener gente desde Tijuana y Mexicali ademas del resto de la republica, se que Momoi dejo muchos fans en el centro del pais que tal ver hicieran el viaje de la Ciudad de Mexico y Guadalajara!
Por otro lado Culiacan cuenta con estupendas plazas, teatros, auditorios, centro de convenciones, y grandes hotoles que pudieran alvergar este evento!
Momo-i Seria algo super novedoso en esta area del pais que no solo captara la atencion de el publico otaku y que le gusta el mundo japones si no tambien de mucha gente curiosa, que al ver algo nuevo nos apoyarian indondicionalmente!

Tengo el Apoyo de una de las cadenas televisibas mas poderosas del noroeste de Mexico ya que un tio muy apegado ah mi es executivo de el Canal 3 de Culiacan que la matris de las Televisoras del Paricifico y Televisa en esta zona del pais, asi que seria muy fasil podre promocionar el evento, aparte de que pudieramos presentar ah Momoi en television jejejeje!
">
Creo que ahi mas cosas ah favor que en contra, pero esto es algo que tengo que estudiar mas, que una ves pasando el evento de Los Angeles tendria que viajar ah Culiacan para checar todo y tomar una decision!
Seria muy interesante para mi que tengo muchisimo tiempo que no visito Mexico, ver mesclado el mundo de Sinaloa con el mundo de Akihabara y su reina Momoi, una de las metas seria que algunos de los fans de Momoi vinieran ah Sinaloa tal y como lo hisieron ah Las Vegas, seria interesantisimo!
Osaka

3 comentarios:

Carlos dijo...

OSAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAS A SER MI HEROEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!11111111 TU DIME DONDE Y YO VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Momo-i Night Fest en Mexico!!!!!!!

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

*w* Sería genial poder conocer esa ciudad!! A Momo-i le va a encantar, te lo aseguro!!
Cuídate mucho y un gran abrazo *w*
Lucre@Momo-i.Philip

Kero-chan dijo...

Eso me dice que debo empezar a ahorrar todo sea por ver a momoi otra vez ..>w<