viernes, 13 de agosto de 2010

El Nuevo albun, y Noticias de Momoi!


Hola ah todos, de verdad no se quien esta escribiendo menos ahorita si Momoi en su blog, que esta ocupadicima con su nuevo disco o yo aqui en Momoi Mexico con lo de mi Laptop averiada, jajajajaja!

Bueno la cosa es que si Momoi trabaja muy duro con su nuevo albun que sale el 15 de Septiembre de este 2010, wow es la misma fecha de el vicentenario de Mexico, aun no se revela el nombre de este albun ni cuantas canciones vienen pero de lo que estoy seguro es que estara buenicimo!


La Verdad es que Momoi tambien ah echo un paro ah sus giras de conciertos y presentaciones, tambien esta escribiendo poco, como veran ella misma pide perdon en su blog por la poca actividad, pero todo es devido ah que prepara este nuevo material, ya vieron que cambio su apariencia ah un cabello corto, y un poco el estilo ya que hace unas semanas fue la sesion de fotografias para la portada, mas toda la grabacion, que en su ultimo post de hace dos dias nos presento ah su banda que graba con ella en este nuevo albun!


Bueno y que viene para Momoi en los meses venideros?

Pues el 28 de Agosto sera el Animelo 2010 donde Momoi se presentara nuevamente, el 15 de Septiembre se presenta el nuevo Albun, del 10 al 12 de Septiembre es el Connichi Con en Alemania que aun no estoy seguro pero seria la ultima presentacion Internacional de este 2010, Momoi me conto ella misma que viajaria ah Alemania cuando estuvo aqui en Las Vegas, asi que esta informacion aun que no este en su web es oficial, y pues por un nuevo 2010, un nuevo albun y un nuevo tour por todo Japon, si, si, si para los que creia que no habia nada nuevo en el mundo de Momoi pues miren ahi calendario lleno y mucho que contar, aqui las fechas del tour:
2010-10-02 (Sat) Niigata CLUB JUNK BOX
2010-10-03 (Sun) Koriyama CLUB♯9
2010-10-11 (Mon) Nagoya CLUB DIAMOND HALL
2010-10-15 (Fri) Osaka umeda AKASO
2010-10-16 (Sat) Gifu club G

Chiquillos ya saven Momoi Mexico es el lugar de las Noticias de Momoi jajaja, estoy teniendo problemas con la Laptop pero les sigo teniendo notas frescas! ^^

Esperen que les tengo una sorpresa!

Osaka

3 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Waaaaaaaaa! Mucho trabajo para Momo-i!!
Espero que todo salga bien para ella *W*
Cuídate mucho Osaka y que luego tengas tu PC reparada ^^
Kissu for you!
Lucre@Momo-i.Philip

Blowsoncath dijo...

Desde que escuche lo del nuevo album, me puse muy impaciente y ansioso, dice que es completamente original... me muero de ganas de escucharlo realmente parece que nuestra querida Momotan! le esta poniento mucho esfuerso y trabajo duro!!

Me hierve la sangre me realmente me muero de ganas de escucharlo!

Un abrazo!

Hekero Stormwind dijo...

Este fin de semana estará en el Animelo!!