viernes, 2 de abril de 2010

Viaje a LA!


Como saven tengo tiempo hablando de un viaje ah Los Angeles California para la promocion de Momo-i Night Fest, el mercado de California es un importante para mi ya que Momoi cuenta con mas fans en el estado de California que en el Estado de Nevada que es donde se estan Las Vegas, y quiero llegar para el 10 de este mes o antes ya que en esa fecha tendran un evento muy grande de anime, que es el Sakura Fest donde participara Makenai y Animaid que ellos ya me ofrecieron repartir toda la propaganda en este evento, al cual ira toda la comunidad otaku de esta ciudad, el problema para mi no es el dinero si no el tiempo, ya les comente que estoy ocupadicimo en mis dos trabajos y no me estan dando tiempo para lleguar, sere sinsero, no se como lo hare perpo lleguare sea como sea ya que ese evento es muy importante para atraer a mas fans y mas que ahora con que Momoi va ah Fanime 3 semanas antes de mi evento se me complica mas ya que Fanime esta en California, y esta es una oportunidad para ganar un poco mas de fans ah mi evento que en Fanime, como podria decir, Los Angeles esta en el medio de San Jose donde sera Fanime Y Las Vegas y pues como ahi muchos fans en esa ciudad, ahora los dos eventos queremos atraer ah los fans ah nuestros respectivos eventos!

Bueno se cuidan y sigo en contacto, sii ya me voy ah trabajar! X_X no tengo vida! U_U

Osaka

No hay comentarios: