jueves, 1 de abril de 2010

Dias muy ocupados!


Hago esta entrada muy rapida para comentar que eh estado muy ocupado, han sido dias mas que nada enfocado ah mi trabajo para generar el dinero que me falta para lo que sera el evento, tambien hable con Suzuki sobre un tema muy interesante que lo hare publico unos dias antes del evento, aun que no lo crean eh estado trabajando en cositas para lo que sera la llegada de Momoi ah Las Vegas y preparativos del concierto, ahi varias sorpresas en la mesa para el evento y para despues del evento, uno de los temas que eh comenzado ah ver es quien sera la proxima estrella que traeremos ah Las Vegas una vez finalizado el Momoi Night Fest, algo que ya lo platique con Suzuki san y tenemos dos nombres en la agenda, no los puedo decir por que no quiero mecionar ah alguien y que muchos de sus fans se hemocionen y despues salga con que siempre no, lo unico que les puedo adelantar que los dos nombres de las artistas que tenemos una han venido ah USA, una ya Piso Mexico, pero la que yo quiero de verdad nunca ah pisado el continente Americano!

Suzuki me comento que ellos tambien estan muy ocupados, con gravaciones de una gran idol ah la que le estan gravando su nuevo albun, y el Pencil Live es que parte de la agencia de Momoi, esta noche tratare hablar un poco mas de eso ok, nos vemos por que me tengo que ir ah trabajar!

Osaka

Puero pues ya vengo muy pronto con mas noticias

No hay comentarios: