viernes, 9 de abril de 2010

Tras Yui y Shoko!


Antes de comenzar la nota me encanto la ultima foto de Momoi en su blog aparte que Momoi se mira muy linda, miran la cara de panda que dibujaron en la tasa de cafe, wow es con pura espuma y esta genial!

Saven hace tiempo como en el 2006 eran un gigantesco Admirador de Yui Horie y poco despues me deje deslumbrar por la Magia de Shokotan, estrellas que eran distantes que solo aparecian en el firmamento, solo miraba sus videos y escuchaba su musica, nunca pense que me les pudiera acercar ni lograr trabajar con ellas en un cocnierto, bueno con la grandiosa Shokotan ya tuve la satisfaccion de estar en un concierto y tener un par de autografos con ella mas una linda foto junto ah ella, pero nada, mas fue eso, ah que voy con este comentario?

Pues que despues de lograr lo que estoy logrando con mi maxima Idols Momoi que creo que era y es la estrella mas brillante para mi lo estoy logrando, poder trabajar con ella, y asi como eh miro videos de Yui y Shoko, tambien eh mirado los de Momoi bueno son los que mas miro y tambien fui ah sus conciertos, de echo es la idols Japonesa que eh mirado en mas cocniertos en vivo, aun no me la creo que estoy trabajando con ella para un evento, bueno el punto aqui es que pienso que tal ves en un futuro no muy lejano podre organizar conciertos con estas dos Idols, aclaro no estoy diciendo que los valla hacer ok, ya que falta tener contacto con su agencias, llegar ah un acuerdo economico y esas cosas de negocios, tal como paso con Haruko chan, pero si me encantaria tener un acercamiento ah estas Idols algun dia, y no seria loco pensar que logre estas metas algun dia, aun que todavia estamos en cero con respecto ah estas Idols por que ni siguiera eh logrado establecer el contacto, de echo eh tratado y no eh recivido respuestas, pero bueno ya se logro algo muy grande con Momoi y seria el escaparate que ocupaba, pero saben algo, SOLO EL TIEMPO LO DIRA!!!!!!!!

Gracias por su apoyo y que siempre han creido en mi, y crean que luchare por seguir haciendo cosas grandes, y espero que esta concierto de Momoi no sea el unico y que tenga muchos mas conciertos con esta super idol maravillosa!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Yo quiero ese pandita *w* A practicar con vainilla en polvo y crema *w*
Nee!! Sería genial que trajeras (en un futuro no muy lejano como dijiste) a Yui-san y a Shokotan *w* Que ellas son geniales ^^
En todo caso, sería empezar de cero igual como lo hiciste con Momo-i-san ^^
No creas que porque estoy incomunicadísima del mundo no me acuerdo de ti y de estar pensando cómo estás y cómo va el Momo-i Night Fest ^^ Siempre que llego los viernes aprovecho de leer todas las entradas ^^
Espero que te vaya bien en Los Angeles *w*
Cuídate mucho ya?
Kissu!
Lucre@Momo-i