miércoles, 21 de abril de 2010

Menos de 60 dias!

Ya rebasamos ah menos dias ya menos de dos meses para el gran dia!!!! Y si estoy vivo, pero crea que han sido dias de muchisimo trabajo, es por eso que no escribo mucho, y crean que no eh echo nada espectacular, solo enfocarme en lo mas importante en el capital economico, y por que la verdad quiero que todo salga muy bien!

Ya les contare las horas que eh trabajado para poder juntar tanto dinero jajajaja!

Yo no soy una convencion gigantesta con el super capital economico como Anime Expo o TNT en mexico que pueden traer artistas con los ojos cerrados!

Ni tube la suerte que tubo nuestros amigos en Mexico que el gobierno Mexicano les pago el avion y todos los gastos para que fuera Momoi ah Mexico, ah expo joven, lo mismo que esta ocurriendo con los de Anime Hoshimai que aun que los idolatren ellos no pagan nada si no el gobierno ahora con el rollo de que traeran al tipo que canta las de Digimon, y aun asi fracasaron en traer ah Hirano Aya, hahahaha!

Creo que soy un Fan si con experiencia, y mucha determinacion en esto que se me metio hacer algo grandioso en mi vida el traer ah Momoi y lo estoy haciando, para eso me estoy sacrificando en dos trabajos para poder pagar todo, y aun que vivo en USA ustedes diran este tipo gana en dolares, siii pero aun asi es dificilicimo, donde esta la explicacion que otros fans no traen su Idols, y esto responde ah que es un reto gigantesco, el poder organizar un evento de esta magnitud!

Me siento orgulloso de lo que estoy haciendo, en el camino de este evento eh conocido ah gente maravillosa y creo que sera una fantastica experiencia!


Osaka

No hay comentarios: