viernes, 2 de abril de 2010

Trabajo!^^


Bueno despues de una largo y cansado dia de trabajo, ya lo habia prometido esta tarde en escribir otra nota, y por eso estoy aqui saven saliendo del trabajo me invitaron ah la premier de una nueva pelicula ah las 12am ah ver Class of Titans esta rebuena la mire en 3D y me encanto claro para los que nos gusta la fisccion esta super bien, ahi partesillas que si como que exageran jejeje!

Bueno retomando el tema de Momoi, la verdad si esta demaciado ocupada como lo dije en el pasado reporte, Suzuki me comento que estan demaciados ocupados con las gravaciones de Sakura Nogawa es una idol muy talentosa y para los que no lo saven la amistad de Momoi y Sakura es muy famosa son muy grandes amigas, ya que son Idols muy parecidas, han trabajado en muchos proyectos juntas nombrando ah Semto No Hanayome entre los mas famosos, entre otros, tienen casi la misma edad, y tienen estilos algo parecidos, Sakura esta por sacar su nuevo material y Right Gauge esta ayudando en la gravacion, por otro lado hablando de Right Gauge esta produciendo el nuevo Live Pencil y como dice Suzuki tenemos varios trabajos y estamos demaciados ocupados, y se sobrentiende entre grabar musica para Sakura, organizar el Live Pencil, organizar presentaciones de Momoi, ademas ella esta escribiendo y grabando nueva musica, ademas de trabajar con sus nuevos talentos en Akiba Love es demaciado trabajo, la verdad que mi respeto para Suzuki y Momoi, es algo que queria comentar mas tranquilamente ya que Momoi no lo menciona mucho en su blog pero despues de lo que me comento Suzuki creo que wow realmente trabajan!

Igual yo estoy fatigadicimo con mis dos trabajos y crean que si no me eh parado aqui es por falta de tiempo, son las 2:30 am y aqui estoy escribiendo para ustedes, como ya lo dije ahorita es de solo trabajar y ahorrar dinero!

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Waaaaaaaaaaa!! Con Sakura Nogawa-san!! Ella es muy genial, linda y tiene una voz preciosa y muy tierna *w*
A mí me gusta desde que salió con Momo-i en Lovedoll *w*
Que genial *w* Espero escuchar ese disco apenas salga ^^
Bueno, Osaka, espero que todo te salga bien y que te cuides mucho ^^
Ah, sí y que tengas un happy easter ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i