jueves, 4 de marzo de 2010

Regresando a la normalidad!

Esta imagen me encanto, puedo decir que es mi favorita de esta semana!


Vamos a la Luna Con Momoi!!!!!

Antes que nada lo siento por no escribir en varios dias, pero estaba esperando que Lucre se comunicara de Chile, ojala ella este bien es mi mas sinsero pensamiento, al igual que todos los Chilenos!

La vida continua, y no podemos detenerlos y creo que es hora de regresar ah la normalidad, al mundo de Momoi!

La Verdad no tengo idea donde se metio nuestra querida Momoi pero no salio con estestraje de astronauta de la Nasa, acaso fue ah la base internacional espacial?

Me siento contento todo va saliendo bien en el proyecto con algo de nervios mientras se hacerca mas el dia, ya ah tan solo 3 meses del gran Momo-i Night Fest!

Por otro lado recuerden no olviden que hoy es el show de Momoi por Nico Nico, esta madrugada para hora local en Las Vegas, depende de la hora en todos sus paise!

Marzo 5 (Fri) 22:30pm esta es la hora que se trasmitita en Japon, recuerden que ellos estan adelantados un dia ah horas en America y Europa, ahi saquen cuentas ah que horas es en su pais!

Osaka!

3 comentarios:

Lucre-chan dijo...

Voy a pedir mis más sinceras disculpas por no comunicarme TT_TT
Acá, en el norte de Chile, no sucedió absolutamente nada, fue desde el centro del país hasta el sur del mismo.
El porqué no he podido comunicarme, es porque he tenido que ir a trabajar a un pueblo que está al interior de mi ciudad, cerca de la cordillera, donde no hay teléfono ni internet...
Les estoy eternamente agradecida por su preocupación, por Ruki que me dijo que estaban todos preocupados por mí... de verdad, amigos, no me ha pasado nada, gracias, muchísimas gracias de verdad ^^
Un abrazo desde Chile,
Lucre

Lucre-chan dijo...

Ahora sí voy a comentar sobre la foto *w*
Está preciosa *W* se parece a una muñeca que se llama Pullip Mercu y Pullip Jupi *w*
Kissu, Osaka!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

Es trankilizante, que te encuentres bien lucre!!!

El astroMomo-i me recuerda a Koi no Meiusei..