lunes, 8 de marzo de 2010

Momoi en Anime Expo 2007!

Pues seguimos con este maratonico concierto!

">

">

Esta ultima cansion fue muy emotiva para mi pense muchisimas cosas en ese momento, que estuva en un lugar privilegiado en primera fila un lugar yo pense que nunca haria, pero lo estaba haciando, sentia que era uno de los momentos mas felices y lindos de mi vida, se me comenzaron ah salir las lagrimas y comenze ah llorar, y me abrace de todos los Momoists japoneses y comenze ah cantar Yume No bato llorando y con esa alegrima en la garganta y en eso miro ah Momoi comenzar ah llorar tambien, pues mas lloraba yo, fue hermoso, una experiencia verdaderamente magica, saliendo de ese concierto creo que sali marcado de por vida con esa experiencia hermocisima que me dejo Momoi Chan!

Faltaron algunos fragmentos del concierto la parte de la presentacion de Manzo pero bueno ojala ChaThe2009 nos los publique pronto, si no me comprometo ah publicarla yo mismo, pero primero tendre que pedir permiso!

Espero y ayan disfrutado este concierto como lo disfrute yo!

Tambien quiero publicar la parte final del concierto que fue muy emotiva, los ultimos minutos de Momoi en el ecenario!

Osaka

No hay comentarios: