viernes, 19 de marzo de 2010

3 meses para Momo-i Night Fest!


Estamos ah 3 meses exactos para que se llegue el gran dia de Momo-i Night Fest 2010, el decimo aniversario del debut de Momoi Chan en los ecenarios!

Como comenzo este sueño?

Esto fue en el 2007 ah principios del año cuando, ya era un mega fan de Momoi, pero en ese tiempo solo me limitaba ah ver sus videos en youtube y pensaba que era intocable, la idea nacio por que ya estaba organizando mi segundo festival musica ChibiFest 2007 para el 18 de Marzo, era su segunda edicion y ah diferencia del ChibiFest 2006 que solo tuve ah una cantante Stephanie Yanez, en el 2007 ya tenia las mejores bandas de J Rock y anime music de USA en ese momento Random Ninjas, SLY, Akai SKY, y Stephanie Yanez, yo miraba ah Momoi con un sueño pero me dije ah mi mismo, wow si logre hacer todo esto creo que tambien podria lograr traer ah Momoi algun dia ah mis eventos!

Logre establecer contacto en ese mismo 2007 con Suzuki ah traves de email, unos meses despues en Anime Expo 2007 en el mes de Julio se dio el primer contacto, mis primeros 2 conciertos con Momoi chan, mas que nunca trataria de luchar por el evento, pero por tristes circunstancias de la vida no pude lograr hacerlo para el 2008, fue un golpe animico muy fuerte para mi ya que ni el 2008 y ni en el 2009 pude hacer ese sueño realidad, en ese 2009 como en Mayo cuando Momoi estuvo en San Jose California para Fanime yo trate de llegar ah ese evento y falle por el accidente de carro que tuve, amediados del 2009 nuevamente tendria contacto con Momoi y Suzuki nuevamente para ayudar en la organizacion ah la distancia de el concierto celebrado en Mexico, me sentia contento de ayudar pero cada ves me sentia mas triste con mi persona por que ah pesar de ser un super fanatico de Momoi y haver sido el uno de los primeros latinos en apoyar ah Momoi solo miraba que mi sueño de hacer ese evento se alejaba mas, problemas personales me tenian sin poder lograr ese sueño, y solo miraba como gente y fans de Hawaii, Alemania, Inglatera y todo mundo lograba hacer esos fantasticos eventos con Momoi Chan, hasta mis queridos amigos en Mexico lo habian logrado, y este evento solo se miraba como un sueño casi imposible, pero el golpe mas duro que sufri fue cuando Momoi vino ah Las Vegas en Anime Vegas, y ah pesar que yo siempre apoye ah los organizadores de Anime Vegas siendo staff y organizando todos los conciertos de ellos me dejaron afuera de la organizacion del evento, causado por mis problemas personales que arrastaba, fue un Momentos muy dificil de describir algo agridulce, me dejaron entrar gratuitamenta de ese concierto en primera fila pero solo fui un fan mas no pude hacercarme ah Momoi fue algo que me golpeo terriblemente, despues de ese concierto me dije tengo que lograrlo, tengo que lograrlo luchare por salir de estos problemas y comenzar ese sueño para hacerlo realidad, 2 dias despues de ese concierto logre tener una mini junta con el señor Suzuki para platicar sobre ese proyecto, una junta muy constructiva, donde no estuvo presente Momoi, al dia siguiente partieron ah Japon y fue muy triste para mi no hacer hablado con ella, pero saque fuerdas de entre las cenizas, y dije lo voy ah lograr!

Despues de ese episodio dia tras dias y con luchas muy fuertes en dos trabajos logre salir de todos los problemas, en Enero doy el banderazo del anuncio para ese evento, ya para ese mismo mes se eligio el nombre del evento entre varios posibles, de Momoi Fest que era la primer opcion por mi antiguo evento ChibiFest, otro fue Akiba Fest, pero ya nos habian ganado el nombre, otro que nos suguirio el mismos Suzuki fue Momo-I Night, y termino por llamarse MOMO-I NIGHT FEST 2010, la vida da segundas oportunidades, y la mejor de todas fue el este evento coincidiera con una fecha muy importante para Momoi Chan su decimo aniversario de su debut, poco ah poco se fue dando todo, y yo lo dije al final de todo, esta ves todo saldra bien, y eso ah ido ocurriendo, primer logramos encontrar un muy buen lugar el The Farm, aun que no es muy grande esta muy buen equipado y muy accecible el precio ah mis pocibilidades, despues los artistas llegaron, la grandiosa ayuda de la nueva banda de anime mas popular de USA Makenai, que me ah estado apoyando en todo, junto ah ellos llego Pamela Moss, y poco despues llego mi primer Actriz de Doblaje que trabajara en uno de mis eventos Christina Vee, y para cerrar con broche de oro el mejor maid cafe de USA el maid cafe de Anime Expo la convencion mas prestigiosa de America, el famoso ANIMAID!

Pues ahora ya nos encontramos ah tan solo 3 meses con muy hermosos patrocinadores que nos apoyan como Cartoon Moguls, Animedia, y se unos une uno nuevo la tienda mas popular de anime en Las Vegas Tokyo Discount!

Pues solo quedan tres meses y estaremos contando esta aventura, una aventura muy diferente ah las demas que les cuento, por que siempre eh vivido desas aventuras de Momoi ya sea como fan cuando eh estado en sus conciertos o desde lejos siguiendo sus giras ah lo lejos, ahora sera todo echo por mi para todos ustedes trabajando con esa idolatrada idol Momoi Chan!

LISTOS PARA MOMO-I NIGHT FEST 2010!

OSAKA

No hay comentarios: