jueves, 18 de marzo de 2010

De regreso en Japon!


Bueno ya regreso Momoi a Japon ah tener sus actividades regulares, con el show de Nico Nico, y pues termino la aventura en Hawaii, ahora la pregunta ees regresara en el 2011? ademas de estara en Alemania nuevamente, bueno son preguntas que el tiempo nos respondera!

Que se avecina para Momoi? pues mas trabajos seguira con sus trasmiciones en Nico Nico, tendra varias presentaciones en Japon como ya la mencionada que estara junto ah Kotoko por primera ves en un ecenario en el evento de Pencil Live, tambien estara presentadoce en Osaka en Anime Song Delux, mas el Neo Girl festival que sera en Shibuya Tokio que estara una constelacion de estrellas, que son de los eventos quee mas destacan!

Ya en los eventos internacionales, estan ya los multimencionados Desucon en Finlandia y Momo-i Night Fest en Las Vegas, eventos que solo tendra una semana de separacion, y suenana muy interesantes, primero por que sera la primera ves en Finlandia para Desucon un nuevo pais para Momoi, ahora hablando de Momo-i Night Fest pues aun que no es la primera ves en Las Vegas se puede decir que sera como la primera ves ya que es un evento diferente ah lo que fue Anime Vegas, esta ves celebrando su 10 aniversario y algo muy curioso que aun que Momoi experimentara es por primera ves trabajar con la comunidad Latina de USA, ya que nuestro grupo que trabaja en el staff de Momo-i Night Fest somos una mescla de muchas naciones comenzando con los latinos Mexicanos, Chicanos(hijos de Mexicanos nacidos en USA) Peruanos, del Salvador, y mas, tambien viene ahi varios Americanos y asiaticos, como Koreanos, Thailandeces, y claro japoneses, es un staff muy variado y comupuesto de muchas nacionalidades el verdadero rostro de America un pais de muchos pueblos!

Pues esto es algo de lo que le espera ah Momo-i en los proximos meses, y pues yo me estare enfocando muchisimo en el proyecto de Momo-i Night Fest que sigue fantasticamente bien!

Osaka

No hay comentarios: