lunes, 8 de marzo de 2010

Sin Dormir!


Apoco no esta super Nice esta foto, es de hace dos dias durante el programa de Momoi de Nico nico!

Estoy cansi sin dormir, este dia trabajare 12 horas, y la noche de ayer llegue tardisimo ah mi casa como ah las 3 am, pero la cosa es que ah las 7am comenzaron ah trabajar en el techo del edificio donde vivo, lo esta remodelando y se escuchaban martillazos por todos lados fue terrieble, mejor me levante y me sali de mi casa, ahorita estoy con mi laptop en un cafesito startbucks serquita de mi trabajo, comeienzo en una hora y media ah trabajer pero prefiero estar aqui y durmiendome que estar escuchando martillos por todos lados!

Bueno ya con lo que ah Momoi respecta ayer le entregue los posters promocionales del Momo-i Night Fest ah la gente del The Farm que es el club donde sera el evento, me dijieron que para hoy los pondran por todo el lugar los promocionales eso es bueno!

Por otro lado tendremos una convencion que se llama Las Vegas Super Con, es una convencion de anime un mes antes del el Momo-i Night Fest y ya entre en platicas con el direcctor del evento para promocionar nuestro evento en esa convencion!

Como Veran estamos trabajando ah todo Vapor!

Osaka!

No hay comentarios: