domingo, 14 de marzo de 2010

Hawaii, Sol, Arena, Mar y MOMOI!






Dia 1
Bueno todo el dia de hoy Momoi se ah estado reportando desde Hawaii, contando que llego sana y salva ah Hawaii sin ningun percance, y desde Japon se sigue disculpando de los cables que se le olvidaron para la pc, pero la verdad parese que resolvio el problema por que esta reportando sin nungun problema!

Tambien dice que por la mañana fueron al centro de convenciones, ah checar todo, hicieron una compras tomaron su desayuno, claro todo acompañada de la gente de RightGauge, claro nuestro amigo Suzuki ah de andar por aya dandose la gran vida jejeje, continuando dijo que ya tubieron un ensayo de lo que sera el evento, tambien destaco que tendran o mejor dicho ya tuvo una cena con los integrantes del club oficial de Momoi, m.m.m., y como dice estan contentos!

Dia 2

Por la mañana tomo unas fotografias de la terraza del hotel cuando salia el sol, ocea Momoi esta disfrutando todo el dia desde la salida del sol, bueno por ella, y como ella dice canta de Feliz!

Algo que viene diciendo desde Japon es que queria ponerce el traje de baño y ya se lo puso y fue ah la playa como lo dijo, en punto de las 12 del dia, manda unas fotos de su dia!

nos cuenta que tendria que ir al centro de convenciones nuevamente, ya con lo que sera elConcierto del Festival Hawaii, y como ella dice esta celabrando su 3er viaje consecutivo ah Hawaii, tambien dice que esta noche cenara con la gente del Festival!

Me imagino que le fue super bien y esta siendo tratada como una reina la gente de el comite de Hawaii siempre le ah dado un grandioso servicio, solo estamos esperado noticias de lo que fue el concierto y su presentacion en el evento, me imagino que aun esta algo cansada de el largo dia de hoy!

Osaka

1 comentario:

Anónimo dijo...

se puede ser más bonita???

momoi es preciosa , es la chica más bonita , por lo menos para mi ^^

Me alegro que se lo esten pasando bien ella y Suzuki