domingo, 22 de noviembre de 2009

Trabajando!!!!


Pues como veran esta ves si estoy trabajando en el proyecto MomoiFest, lo primero que hice es conseguir el Lugar en Las Vegas, tenemos un lugar que hacen conciertos de Rock se me hace muy bien el lugar, y aun que no es nada lindo mas bien esta algo feo jajaja es un lugar equipado con equipo de sonido, un muy buen esenario y bastante grande para otros eventos, con capacidad de unas Mil gentes, y lo mejor de todo es para todas las Edades, por otro lado esta muy al alcanse de mi bolsillo, asi que puedo pagar por el, lo unico que estamos mirando las fechas, y se preguntaran por que hacemos esto, y es muy sensilla la respuesta, queremos hacer dos fechas, aun no es seguro, pero es una idea que esta en el aire, de hacer una fecha en Las Vegas y otra en la ciudad de Los Angeles, eh estado buscando los apoyos en dicha ciudad y se me ah respondido increiblemente bien, de echo estoy super sorprendido, eh encontrado mas apoyo en Los Angeles California que en mi ciudad Las Vegas Nevada, un amigo Peruano que radica en Los Angeles me ah estado consiguiendo todos los contactos alla, ya que es una persona con gran influencia en la Musica y Anime, primero ya tenemos vistos 3 lugares que son candidatos para el concierto ah muy bajo precion, uno es un super Maid Cafe de la Ciudad de Los Angeles que esta precioso es el mejor en su tipo con Maids Japonesas, y la encargada del lugar esta muy dispuesta ah ayudarnos con todo, tiene una capacidad para unas 600 gentes y con esenarios y todo, en este lugar serealisan muchos eventos y mas, lo siento por no mencionar nombres pero es por la competencia no se entere, todo ah su tiempo!

Tambien Me llamaron las chicas del Maid Cafe mas iportante de todo California, este grupo de chicas no tiene un lugar fijo pero participan en eventos importantes de anime como conicertos, el de Ancafe algo asi asi se llama la banda esta de japon, con decirles es el Maid Cafe que participa en Anime Expo, la convencion de anime mas importante del mundo fuera de Japon, la lider de este grupo me llamo por iniciativa propia y esta dispuesta ah trabajar en este proyecto de gratis solo por Momoi, tambien me el Club de anime y otakus mas importante de Los Angeles estan dispuestos ah trabajar en la promocion de este evento!

Por otro Lado contamos con un gran apoyo de Las Bandas de J Rock y musica de Anime mas importantes en los Estados Unidos, Makenai y Akai Sky, mas las dos Idols de J pop de USA que por primera ves las juntariamos en un concierto, Pamela Moss y ya la internacional Stephanie Yanez, mas una gran actriz de doblaje que ah trabajado en varios titulos de anime prestando su voz Cristina Bee, y pues la estrella de todo estoy Momoi!

Por el lado de Las Vegas tenemos otra espectativa, ya hice una alinza de mi Chibi Club con Otaku UNLV el grupo de Anime de La univercidad de Las Vegas que trabajarian en la promocion, y con Ichigo Cafe, el Maid Cafe mas importante de Las Vegas, me hemociona mucho poder contar con esos apoyos por que competiremos con el club mas poderoso de Las Vegas que es nuestro rival, y podremos hacer frente!

Como aca en Las Vegas es un poco mas dificil que California ya que tenemos que pagar el viaje ah todos los artistas de otras ciudades, sera mas reducido el grupo de cantantes, solo vendria Pamela Moss, Cristina Bee y alguna otra artista mas Momoi, y estamos biendo un par de cantantes locales de anime!

Pues todo va marchando bien!

Cual es el sieguiente paso?

Voy ah viajar ah Los Angeles en dos semanas para el Miercoles 2 de Diciembre para ver todo alla y decidirme por algun local y si todo es tan real como lo vemos desde aca, ya tomada la decicion de si haria el concierto en Los angeles y fechas, y ver quien cantara y cual de los dos Maid Cafe trabajara en el evento, regresara ah Las Vegas hablara con la gente del lugar que tenemos aqui para una fecha cercana con el de Los Angeles de no mas de 3 dias y comenzaramos ah trabajar con los dos staff, el de Las Vegas y Los Angeles para comenzar ah pleanear todos los eventos, y la Promocion para lanzarla los primeros dias de Enero!

Pues este es parte de lo que estoy viendo por aca!

Ahh tambien hablar con Suzuki y Momoi que piensan de las dos fechas en America, seria como un mini Tour el primer tour de Momoi en USA con dos fechas, en dos estados y ciudades importantes!

Osaka!
Me encanta esta Rolla:
">

8 comentarios:

Carlos dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW esto solo me emociona más ya que estoy haciendo todo lo posible para estar en ese (o esos) conciertos. Mucha suerte para los dos Osaka, todo nos va a salir bien ;)

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy emocionadisima, estoy haciendo numeros ya y ahorrando para poder ir , si bucas más idols locales , yo no soy local pero para algo estoy finalista en la audición de momoi-san xDD , si conseiguiera ir.

BUAHH quiero ir T_T

Anónimo dijo...

estas fueron mis últimas "actuaciones" con público xD
http://www.youtube.com/watch?v=kUeRY7Gw-ms
http://www.youtube.com/watch?v=0usolLPPLM0

Carlos dijo...

Vamos y canta Ruki! una idol desde España :D

Lucre-chan dijo...

Waaaaaaaaaa!! Estoy emocionadísima igual que todos!! *w* Espero poder juntar el dinero para ir y conocerla ^^
Ruki!! Eres genial *w* Eres una idol en potencia ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i

Osaka dijo...

Gracias por sus comentatios chicos, me da alegra ver su apoyo!

Y sobre Ruki wow veo que te estas superando mucho, pues si logras venir aqui por que no darte un espacion para que hagas un show como la representacion Española! ^_^

Si andamos mirando algunas Idols locales, pero todo dependera del tiempo disponible que tengamos para usar el esenario en el conicerto, creo que lo mas importante es que Momoi cante todo su concierto completo!

Ojala logran sacar sus visas y junten dinero y puedan venir, me daria gustos velos por aca, y personalmente les presentaria ah Momoi!


Osaka ^_^

Anónimo dijo...

Claro !! momoi lo primero!!! le he comprado un regalo de navidad , haber si suzuki me dice donde puedo enviarlo (>__<)

conseguire ir! tengo que luchar por momoi!

Blowsoncath dijo...

Hola a todos!!!, creo k llego tardisimo , de paseo un par de días y un montos inmenso de noticias ... impresionante definitivamente, eso de un miniTour arriba California __ LasVegas, LA, SFrancisco(ya yo quisiera).. woow

definitivamente tendre k estar ahi, realmente esto se veia venir hace mucho tiempo, un trabajo durissimo pero si alguien puede realizarlo es my old friend Osaka, siempre cuidando los pequeños y grandes detalles

ah, y en definitiva me encanta la idea de la idol de españa, Ruki creo k es muy talentosa,kawaii y momoist(en resumen yo diria irresistible) eh estado viendo su trabajo y sus interpretaciones(buenissimas,, aceptas pedidos, creo k hasta ahora no canto 1+1... my favorito^^)...

mi fe puesta en tí Osaka-yan y k encuentres aquellos q tanto buscas..

un abrazo de Tigre>>