sábado, 28 de noviembre de 2009

Maldito windows 7!

Antes que nada una disculpa ah todos, pero como sabran estuve ocupado por el dia de accion de gracias y haciendo largas colas para el Viernes negro, este es el dia que ponen las mejores ofertas en todas las tiendas de depertamentos, elecctronicos y mas en USA, la verdad es una super oportunidad para aprovechar esas especiales y me fui ah las 3am ah la Frys que es la mejor tienda de elecctronicos de la ciudad y encontre una super promociones buenicimas en laptops, y compre una muy buena ah muy buen precio, la verdad quede encantado con ella, pero ahi el problema:

Tiene el nuevo windows 7 y si es muy bueno pero no es compatible con mi moden ya solo trabaja con los windows XP y Vista, y pues tengo que comprar el nuevo moden para el Windows 7 y me tendre que esperar una semana mas, es mucho gasto y con la organisacion de la convencion, no quiero mal gastar el dinero, espero tener el nuevo moden para dentro de unas dos semanas, pero no se preocupen, que por el momento pienso estar llendo ah casa de mis familiares o StartBucks que tienen Wii Fit gratias para las Laptops espero poder reportando diariamente!

Hoy platicando con Carlos de Mexico por MSN se me ocurrio algo muy interesante para estos dias, es una sorprecita que les gustara ah todos!

Ahh como ya todo mundo remodelo el blog tambien esperenlo en Momoi Mexico en esta semana jejejeje!

Osaka

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impaciente por saber la sorpresa ^_^

saludos

Blowsoncath dijo...

y tan buena pinta k tenia cuando lo acabaste de comprar, siempre surgen inconvenientes..