martes, 24 de noviembre de 2009

Accion de gracias!


Se que no tiene nada que ver con Momoi, pero este Jueves es uno de los dias mas festejados en USA, es el dia de Accion de gracias, donde todas las familias y gente que vive en este pais se reune para dar gracias ah dios por los alimentos y salud que nos ah dado, se podria decir que aca este dia es casi tan celebrado eh importante como la navidad!

Por otro lado espero recivir sus mensages y mails para el cumple de Momoi que ya se hacerca en esta semana, no importa el idioma yo me encargara de la traduccion, ok espero y los manden antes del 5 de Diciembre!

Lo siento si no tengo mucho que contar pero eh estado super ocupado con mis dos trabajos, por que son fechas muy ocupadas de turismo en la ciudad de Las Vegas!

Por parte de Momoi se que estuvo en Todai la univercidad de Tokio, y el 29 sale ah Osaka ah otro evento, ella como siempre super ocupada!

Y sobre el MomoiFest, pues viajo ah Los Angeles la semana que entra para ver como marcha todo y hacer oficial todo por alla!

Se cuidan espero tener mas info Tomorrow! ^_^



Osaka!

PD:
Los dejo con este video:

">

2 comentarios:

Lucre-chan dijo...

^^ Acá no se celebra eso, es una fiesta netamente de Estados Unidos ^^
Bueno, yo tengo que evaluar a 90 niños, pero sin falta el fin de semana hago mi super mega saludo para Momo-i!! ^^
Espero que estés bien ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

Bonita fiesta, un buen pretexto para atiborrarse de comida..

por mi parte agradesco a Dios por cada vez que respiro, y a veces cuando la pasamos durissimo solo te queda la fe...

creo k no viene al caso, pero un amigo k descansa en paZ, siempre decia "Elegancia en el sufrimiento, sobretodo la elegancia"

pero creo k hay mucho k agradecer sobre todo conocer a tan finas y bellas personas..

saluds>>