martes, 17 de noviembre de 2009

Acutualizarme es un reto jajajaja!


Actualizarme es un reto jajajaja!

Pues si Como saven estuve fuera de circulacion y ando actualizando lo acondecido en la notas de Momoi, que que ah pasado estos dias!

Despues de lo de Sapporo Momoi dio las gracias en el su Blog por la gira por todo Japon con la siguiente entrada, lo siento si esta medio mal, pero es cosa del traductor no esta muy bien escrita pero creo que el mensage se entiende y es muy lindo jejejeje:

Good-bye (^ ^)

『NO ANSWER,NO LIVE!』ツアーファイナルから一夜明けましたね(^^ ) 『NO CONTESTA, NO LIVE!』 De una noche me明Kemashita Final Tour (^ ^)

差し入れ、お花、想いのこもったお手紙、本当にありがとう(^^ ) Compliments, flores, pensamientos de amor por su carta, Thank you (^ ^)

そしてなにより、心に残る素敵な想い出…というにはまだ早い気がするけど… Y sobre todo, grandes recuerdos y memorable ... y me siento un poco demasiado pronto ...
いっしょに熱い時間を過ごせたこと、ほんとに嬉しかった! Que había un tiempo caliente juntos, muy contento!

サプライズにもびっくり…。 Sorpresa ... sorpresa también.

日本で7カ所、どの会場も違った、素晴らしいライブにできました。 Siete lugares de Japón, también un lugar diferente que podría vivir grandes.
みんなのおかげだお(^^ ) Pero gracias a todos ustedes (^ ^)
ありがとう(^^ ) Gracias (^ ^)

遠くから、海外から来てくれるモモイストもいてくれて、感激しました(^^ ) Desde la distancia, también Momoisuto me habían venido del extranjero, estaba muy emocionado (^ ^)

いま、ファンクラブに新しく入ってくれた方がいっぱいで、驚いています(^^ ) Ahora lleno de personas que recientemente han entrado en el club de fans se sorprenden (^ ^)
一枚一枚会員証にお名前を書きますので、もうちょっと待っててね(^^ ) Escribo tu nombre en el certificado de pertenencia a uno de otro, tengo que esperar un poco más (^ ^)

はいはい、ブログブログ(^^ ) Sí, Buroguburogu (^ ^)

_____________________________



Bueno creo que por el dia de hoy dejo estas dos notas y Tomorrow les cuento que anduvo haciendo Momoi por Taipei la semana pasada y el Chaos Party, ahhh y el Jueves los que acondese con los primeros preparativos del MomoiFest!

Espero y entiendan que voy ah pasos acelerados con lo acondecido en las ultimas semanas despues de mis regreso pero pues no tengo mucho tiempo con mis trabajos, pero hago lo que puedo en el tiempo libre trabajando en el Blog!

Gracias!

Osaka!

1 comentario:

Lucre-chan dijo...

Te apoyo en tu reto ^^
Espero que estés bien, Osaka!!
Cuídate mucho ^^
Kissu!
Lucre@Momo-i