martes, 17 de noviembre de 2009

Mensages de Felicitaciones para Momoi en su Cumple!



Para los que no sepan, y los que ya saven y no se acuerdan se hacerca el cumple de Momoi el 14 de Diciembre, y estoy planeando algo para Momoi Chan!

Quiero que todos los Momoists en nuestro Idioma Español de todos los paises me manden un e-mail con un mensage deciandole feliz cumpleaños para Momoi, lo que ustedes quiera escribirle, y en el Idioma que quieran Español, Ingles, o si es en Japones mejor, los demas yo me encargare de traducirlos!

Teniendo la gran ventaja de poderle enviar directamente todo ah Suzuki y ah Momoi creo que sera una muy buena idea de representar ah los Momoists en nuestro idioma!

Regularmente Momoi celebra haciendo un concierto y varias actividades para los del Club m.m.m. su club oficial, que gran parte de sus fans en Japon lo son y un grupo en USA, pero para los latinos es diferente ya que es una fuerte suma de dinero para poder entrar al club y otra que si quieres ser parte de la celebracion tendrias que ir ah Japon, asi que hago esto para que de alguna manera Momoi sepa que los latinos estamos con ella en su dia!

Rquisitos para el e-mail:

1-Escriban un mensage felicitando ah Momoi, de la manera que quieran que no sea muy largo!
2-El Pais y ciudad de donde son originarios!
3-Y si quieren les pongo su e-mail y tal ves Momoi les responda personalmente! ^_^
4-Manden su e-mail antes del 8 de Diciembre, para poder tener tiempo de redactar todo en un solo email, y mandarlo con una semana de anticipacion, ah la propia Momoi!

Pienso Publicar todos los mensages suyos en el Blog unos 4 dias antes, se que Momoi y Suzuki visitan eventualmente el blog y lo podran ver y tal ves tengamos una grata sorpresa, como ya la hemos en otras ocaciones!

Inviten ah todos los Momoists que Puedan ah mandar su mensage al siguiente correo:

omar_saya@hotmail.com


Por otro lado por medio de Suzuki san espero poder conseguir una entrevista con Momoi y un mensage de su parte para todos ustedes con motivo de Navidad y fin de año, ya lo eh logrado en otras ocaciones asi que creo que no sera muy dificel de hacer esta ves, se que Suzuki y Momoi son unas grandes personas muy preocupadas por todos sus fans en todo el mundo y se que accederan una ves mas!

Osaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enviado! te ha llegado?