miércoles, 21 de octubre de 2009

Problemas con mi PC!

Antes que nada quiero pedir una disculpa ah todos por non actualizar el blog en unos dias, pero quiero es algo fuera de mis manos, se me descompuso la PC y no puedo actualizar el blog, asi voy ah estar una semana mas por lo menos! Espero reparar o comprar mi nueva PC dentro de uno o dos semanas! Mis mas sinceras disculpas pero espero y comprendan, ya que yo soy el mas deseperado por reparar la PC!

Se reiran de lo que les contare pero estoy escribiendo esto desde una tienda de la Apple o Mac eso so una Mac nuevesita y super curada que me contre por aqui jejejeje!

Espero y darles toda la info del tour de momoi cuando recupere la nueva PC, por lo pronto les comento que ya mi novia en Sapporo me comento que ira al concierto de Momoi y tratara de tomar fotos y hablar con ella, asi que tendre toda esa covertura para ustedes!

Se cuidan y pues hasta que tenga la nueva pc, no me vallan ah decir algo aqui alguno de los empleados jejejeje!


OSAKA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes yo estado meses off por culpa del PC , te esperamos ^^

Lucre-chan dijo...

Osaka! Eres de lo mejor!
Te acuerdas de los fans de Momoi aun en una tienda de PCs XD
Espero que no te hayan corrido de la tienda porque algún emepleado te haya pillado XD
Kissu!
Lucre@Momo-i

Blowsoncath dijo...

Hola Omar!!, no hay problema, creo q este tipo de problemas no se puede evitar, recientemente tambien le dio un infarto a la mia, y curiosamente vi unas macs muy atractivas ultradelgadas muy sexys diria yo..

no trabajes tan duro, no te vayas a sobrecalentar tu tambien

un salud