sábado, 22 de junio de 2013

Llego el dia del evento especial del lanzamiento del CD de Akibaranger Season 2!!!!

Una disculpa a todos, si ayer no publique esta entrada, pero sali muy cansado de mi trabajo y cuando estaba en medio de la traduccion me que de dormido, siii dormido, desperte hasta el dia de hoy, y me tenia que ir a trabajar de nuevo, pero aqui estoy de nuevo y terminamos el trabajo que comence ayer, ademas tendremos una entrada mas el dia de hoy, asi que esperala en minutos!^0^
Ahora si los dejo con Momoi chan!^0^


"Akibaranger Season 2 la temporada del Dolor"
Hoy es el evento de lanzamiento, del Opening de la serie!
Finalmente llego el 22 por la mañana, y a al mediodía sera el evento!
http://tower.jp/store/event/2013/06/055062212

Estoy a las afueras de la salida sur, de Tower Records Shinjuku lugar del evento, en el edificio de las banderas ^ ^



Estas listo para disfrutar del ultimo capitulo esta noche llego el gran final por BS Asahi ... por fin!
Puensan que regresara una vez mas?

Colo Moimoi ...!

Momoi Haruko la agencia RightGauge en Twitter
http://twitter.com/RightGauge

■ Momoi Haruko web oficial ■
http://rg-music.com/momoi/

Momoi

--------------------------

Pues como lo ven esto sucedio el dia de ayer en Japon, si ya se muchos se diran pero hoy es 22, sii pero recuerden que en Japon estan un dia adelantados, asi que si quieren ver que sucedio en este gran evento solo esperen unos minutos que ya estoy trabajando en la siguiente entrada, donde Momoi nos cuenta que ocurrio en esta aventura!!!^0^

Si Moi Tambien


Osaka

No hay comentarios: