jueves, 20 de junio de 2013

A la venta el dia de hoy el Software PSVita "God-dimensional idle Neptune Constitution Nu PP"

Hola a todos, el dia de ayer fui al dentista, y aun sigo un poco mareado, pero aqui estamos tratando de informarlos como siempre, y mantenerlos al corriente con las noticias de Momoi Chan!^0^
Esto es algo de lo mas importante que hablo Momoi el dia de hoy en su blog!^0^


A la venta el dia de hoy el Software PSVita  "Dios-dimensional inactivo Neptune Constitución Nu PP" 
http://compileheart.com/neptune/pp/ 
Y quien creen que canrara el Opening!
Afilia Saga cantara esta cansion con el nombre de "NEXT STAGE"! 
Donde yo Momoi Haruko se me permitió escribir la cancion. 





Coche alivio Colo!


Momoi

-------------------

Lo sieto si no puse la entrada completa del dia de hoy, pero me siento un poco enfermo, y no me siento bien para poder traducir toda la entrada de hoy, gracias por su comprecion chicos!^ ^

Si Moi Tambien!

Osaka


No hay comentarios: