martes, 11 de junio de 2013

Daidenjin T-shirt(Camiseta)

Momoi Chan estuvo en Toei en los estudios de donde se filma Akibaranger Season 2, peprarando unas sorpresas para todos que veremos muy pronto, pero mejor los dejo con ella para que les platique de todo esto!^0^




Lleve mi camiseta de Daidenjin evento de  Akibaranger Season 2 ^ ^

Esta camiseta es edición limitada de hace unos años, me he comprado con mucho amor en la primer vista que hice a Toei Héroe.

Estoy muy contenta de estar cantando el tema oficial del Escuadron de Akiba,
Aun no he visto las nuevas gravaciones que hicimos para la serie.

 Aunque me pareció .que estara Exelente!!!

♪ Este dia tengo un bien presagio que todo estara fantastico!

Por cierto, el nombre de la respuesta antes de que comienzo el Denjipinku es,
Soy "Momoi" Akira,. (Es una trivia para los fans de Japon)
Espero que la recuerden, yo estoy muy contenta con este punto! ^ ^

Con esta respues te llevas el libro de Akibaranger.



Esta camiseta de Akibarangers es también mi favorita.

ps
Gracias por tu comentarios!
Me llenan de energia en el futuro!,
Y creo que voy a hacer mi mejor esfuerzo (sonrisa) ^ ^ 


Momoi

--------------------------

Momoi Chan se mira muy alegre con todo lo relacionado con Akibaranger que llega a su mejor momento en estas semanas y ella estara participando mucho en lo que sera esta fantastica etapa de la serie!^0^
Nos vemos en la proxima entrada!^0^

Si Moi Tambien!^0^



Osaka

No hay comentarios: