martes, 18 de junio de 2013

El proximo 7/7 sera trasmision en vivo!!!^0^

Hola a todos, como saven toda este fin de semana pasado estube realmente ocupado, en una convencion de la cual les tendre detalles en los proximos dias, la cual termino ayer, y finalmente podria trabajar en el blog el dia de hoy, pero mi sorpresa es que cuando quise entrar suspendieron mi internet y yo, nooo olvide pagar el internet jajajaja!
Me fui a la empresa que me surte de internet y mientras hacia el pago miraba varios nuevos equipos, mucho mas modernos, mas velocidad, inalambricos y que me ayudarian para futuros eventos, asi que esta noche estamos estrenando nueva conexion en Momoi Mexico, y preparados para los eventos de verano!!^0^
Ahora si hablemos de la nueva entrada que Momoi chan hiso en su blog oficial, donde ella nuevamente hablo sobre el evento que tendra con todos sus fans, evento que lo hara el proximo 7 de Julio, el cual podra ser visto en vivo por wallop TV, aqui estan los links:
http://rg-music.com/momoi/news/wallop20130707/ 
http://www.wallop.tv/ 

Momoi recomienda bajar las aplicasiones de Wallop en sus telefonos inteligentes, aun que para ver este evento por tu telefono o computadora tendra su costos, lo que aun no estamos seguros es que si wallop puede ser visto en esta parte del mundo y si podemos pagar por el evento!






Estaremos checando estos detalles en estos dias para ver si se puede accesar!^0^
Nos vemos en la proxima entrada!^0^

Si Moi Tambien!

Osaka

No hay comentarios: