domingo, 10 de junio de 2012

Red Bacteria Vacuum invadio Los Angeles!!!!

Si aqui les traigo todo lo ocurrido en este grandioso evento, donde Red Bacteria Vacuum sigue demostrando su grandeza!!!!
Lo bueno que Momoi ah estado estos dias desconectada de su blog y nos ah dado la oportunidad de cubrir este evento!^^
Comenzemos con que salimos de la ciudad de Las Vegas el Viernes a las 12pm, un viaje sin contratiempos, solo llegamos ah la diminuta ciudad de Victorviille California a comer por media hora y reponer energias y a seguir con el viaje hasta llegar a Los Angeles a las 6pm, crean que el viaje no lo senti de echo la hemocion me llenava de energia!
Antrando al por la autopista que cruza el centro de los Angeles California!

De verdad que no saviamos que donde era y el GPS fue el que nos guio hasta el lugar, llamado AMPLYFi, lo curioso es que nos llevo a los estudios de la mundialmente famosa Paramount Pictures si no se hubican la que hiso la pelicula de Avengers, Iron Man, Thor, Capitan America, y claro yo de curioso mirando para adentro a ver si miraba a alguien famoso!!!!

El club AMPLYFi esta cruzando la calle del Paramount Pictures, la sorpresa fue que cuando llegamos no habia nadie solo un hombre de seguridad que nos dijo que regresaramos en una hora, asi que le hicimos caso como ya teniamos los boletos comprados, nos fuimos a dar una vuelta por el area, ahi fue donde tome la foto jejeje!
De regreso ya estaba entrando gente y no esperamos mucho para entrar al AMPLYFi aun no llegaba mucha gente y el lugar estaba aun medio vacio y lo primero que miro es a las chicas de Red Bacteria Vacuum que terminaban de ensayar y no perdimos el tiempo era el tipico rencuentro que abrazos y saludos y de como estan, fue muy bonito el rencuentro con las chicas!

Las Chicas de Red Bacteria Vacuum a las espladas del AMPLYFi!
Pasamos muy buen rato platicando, jugando, contandonos los que nos habiamos perdido en 12 meses sin vernos, estas chicas son muy divertidas!
Rich el creador de Anime Vegas que venia con nosotros les llevo unos cuantos regalos entre ellos unas pijamas de los chocolates M&M's  aqui esta Kassan modelando su pijama!

No tardo mucho y comenzo el show, donde se presento All Ages la banda que estuvo en todo el tour abriendole a Red Bacteria Vacuum, ellos son de San Francisco California, pero la mitas de ellos son japoneses y la otra mitad Americanos, la banda toda genial en especial el guitarrista japones que dio un show grandioso!
El guitarrista andaba por todo el lugar cantando, casi se colgaba de las lamparas y seguia tocando, dio un show sensasional!!!!!
Y nop solo se subio a las lamparas si no tambien limpio el piso, que le saco brillo, y seguia tocando jajaja!
Olvidaba decir que mire al grupo se seguidores que les comente en la entrada pasada, pude ver ah Richi y Brathzo mencionando algunos de los que fueron a ver a las chicas!
Despues de All Ages toco otra banda de rock, era una banda local de Los Angeles, que toco bien pero pues la espera era ver a Red Bacteria, mientras tanto yo saludando y platicando con muchos amigos de Los Angeles y compartiendo con las chicas de Red Bacteria!
Ikumi Guitarra y Jasmine Bateria de Red Bacteira Vacuum! 
Siendo sinsero me diverti mucho con Ikumi es muy ocurrente y graciosa, de verdad me la pase genial, Ikumi Trash es el apodo que le tengo desde el 2010 cuando la conosi, que es Ikumi Basura, es un desastre pero muy graciosa y dedicada, y como siempre le digo es la basura mas bonita de todas, y ella siempre responde diciendome Omar Trash que es lo mismo Jajaja!
Dios que caras jajajaja!
Y de estas fotos con caras graciosas tengo un monton para llenar la entrada pero se trata de Red Bacteria Vacuum y no las caras chistosas de Ikumi y su servidor!^^
Pues llego el momento de la presentacion de Red Bacteria Vacuum, de verdad el lugar lucia medio solo pero cuando las chicas subieron al esenario no se de donde salio la gente que se lleno todo, y como el club era chico, hacia un calor que parecia que estabamos en un horno, aparte Los Angeles es muy humedo y todo mundo sudando que parecia que nos echamos agua encima!
No es por mentir pero estas chicas hasta el momento me han dado el mejor concierto de J Rock en lo que va del 2012, y eso que estuve trabajando en el Japan Nite con 5 bandas, como dicen en Mexico pupularmente son las Jefes de Jefes, las mamas de los pollitos, por muchas razones, tienen mas de una decada de experiencia, sus cansiones las conocemos todos las cuales cantamos, saven controlar el esenario,  y son naturales, muy parecidas a Momoi, no tienen nada preparado pero cuando saltan al esenario se combierten en un torbellino, y aclarando Momoi en el Pop y Red Bacteria Vacuum en el Punk Rock, amo a otras bandas que quiero mucho que tocan genial pero sin lugar a duda Red Bacteria Vacuum muestran ya esa madures en el ecenario, solo ahi otra banda de Punk Rock que siento que estan a su nivel y me refiero a otra leyendas con las que trabaje en el Japan Nite del 2011 me refiero a Lolita No18! 
Pero mejor no les hablo mas del show, ahi no tome fotos por que mejor les traje el video completo, en el que trabajo, por el momento ya subi la primera parte del concierto y unas cansion nueva que vendra en el proximo albun de las chicas que es para descacar!
Primera parte del concierto ya suvire el resto del concierto donde lo pondre en Momoi Mexico Facebook:

                                

Esta es la nueva cansion es con un tono mas rock pop me gusto mucho:


                              

Lo siento por los gritos mios que se escuchan y las mentadas que di de hemocion pero pues estaba prendidiciomo bailando, cantando y gritando, este tipo de shows sacan otro lado de mi, el explocivo y malvado, que por ciento termine sin voz y aun ando afonico!^^U
Ya en Anime Expo sacare mi lado wota, jajajaja!
Ikuchan despues del concierto mostrandome su guitarra nueva, que por cierto estaba malita de un pie, se lastimo en San Francisco y lo traia vendado, no podia caminar muy bien pero aun asi no se le quitaba su buen humor y le impidio dar un gran show!

Todas las subieron al ecenario despues del concierto para fotografiarse y dar las gracias a los asistentes!!!
Aca estamos todos los que viajamos de Las Vegas con  Las chicas de Red Bacteria Vacuum, y Rob de All Ages, que termine haciando otra gran amistad con este gracioso loco, dios que caras de Ikumi y Rob, los otros dos son Rich el presidente de Anime Vegas en medio y Kimu mi prima que viajo con nosotros la de la isquierda!!!!^^
Despues de ir a cenar unos sandwiches de pastrami que no conocia y que son una leyenda en Los Angeles por mas de medio siglo, que es un lugar al aire libre que los sandwiches estan gigantescos y riquisimos, y tomarnos un par de cervezas y donde la pasamos super bien nos despedimos de las chicas, y nooo queia irme, pero ellas tenia que viajar a San Diego California y nosotros a Las Vegas Nevada que era la 1am y tenia que trabajar a las 10am del dia siguiente...
La despedida con las chicas y como siempre Ikumi y sus ocurrencias jajajaja!!!!!
Y si no lo creen viajamos toda la noche de regreso a Las Vegas, solo hicimos un par de escalas para descansar un  ratito y estirar piernas y llegamos a Las Vegas a las 6:30 am, ya no dormi, todo me aliste para irme al trabajo y me tome una jarra de cafe y a trabajar, que estuvo ocupadicimo, ya esa tarde llegue a casa y cai desmayado y no desperte hasta hoy y a trabajar jajajaja!

Pues esta es la aventura con Red Bacteria Vacuum en Los Angeles, y solo para decir que hoy termino la gira en Fresno!!!!

Me la pase genial con estas chicas que quiero mucho, por ser tan ocurrentes, graciosas y a pesar de su fama no pierden el piso, siguen siendo super humildes y simpaticas, y solo para cerras ya preparamos algo para el 2013 juntos!!!!!!!!!


Moi

Osaka!!!!!!


1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Gomeeeeeeeeeeen por no escribir, pero he estado un poquitín ocupadita ^^
Bueno, adoré las fotos *W* como te comenté, son adorables!!
Adoré el pijamaaaaaaaa~~~~~~~
Te cuidas mi querido amigo^^
Kissu!
Lucre