jueves, 14 de junio de 2012

Informe: Evento Usagi no Fest ♥ VERSION KAIRI ♥ (12 de mayo)

Moi!
Ahorita que Osakín está ocupadito con el Anime Vegas y Momoi descansando... Pues Akari Grupo X Momoi Mexico no descansa, trabaja (de hecho, en dos días más tendremos un evento que cubrir y tres grupos que entrevistar... así que atentos!!).

Pues hoy hablaré del evento que se realizó el 12 de mayo, llamado Usagi no Fest <3 VERSION KAIRI <3, realizado en mi ciudad y que contó con muchísima diversión, muchas marineras, un lindo maid café, k-pop y entretenciones varias. La temática fue dedicada al Mes del Mar, ya que se celebra fechas relacionadas con batallas del siglo XIX, en la Guerra del Pacífico.

Fue reailzado por el grupo Bunny Nyappy, que está a cargo de un maid café, con chicas muy lindas y simpáticas *W*, además de diferentes stands de apoyo que hicieron que los asistentes pudiesen jugar desde Touhou hasta comprar cositas muy lindas ^^

Pues y hablando de Touhou... En mi ciudad, hay una comunidad llamada "Touhou Iquique", que se formó con la intención de culturizar a las personas interesadas en el videojuego creado por ZUN "Touhou Project". Momoi es muy fanática de este juego (No lo sabremos nosotros XD) y bueno, para no dejar de ser menos... Aquí tenemos una entrevista de este grupo:


Bueno, con este pequeño reporte me despido y ya volveré con otro!!
Kissu!
Lucre <3

1 comentario:

Osaka dijo...

Buen reporte amiga, muy interesante el juego!^^