martes, 26 de junio de 2012

Un recuente de los eventos de esta semana!

Momoi estuvo presente en la tienda Tower Records de Shinjuku para uno evento tematico de Akibarangers, y nos modela el vestuario que uso en este evento!
Esta es una de las primeras precentaciones publicas donde Momoi estuvo con los actores del show, ademas iterpreto los temas de este fantastico show!
Y como dijo Momoi, en estas semanas esta llegando a su final esta grandiosa serie que esta en su climax!!!!!


Una de las cosas que a Momoi la a tenido muy ocupada de echo es por eso que ah estado un poco fuera de su blog es el echo de estar directamente trabajando con su otro proyecto Afilia Saga!!!
La Semana pasada Momoi presento a Afilia Saga en un prestigioso centro comercial de Tokyo donde el lugar estubo llenisimo!
El evento fue todo un exito de echo me toco poner en vivo el show en la plataforma de Momoi Mexico Facebook, el cual Momoi trasmitio desde la camara de su Iphone por via Twitcam!


Recuerdo que habia tanta gente que la pobre Momoi no tenia espacio para caminar y no encontraba un buen angulo para poder trasmitir el show con una buena imagen, y se le ocurrio subir algunos niveles para poder tener un mejor angulo, de echo aun esta algunos videos en Momoi Mexico Facebook donde podran ver todo lo que hiso Momoi durante la trasmicion, de echo dejo se comvirtio en una reportera, y hiso un gran esfuerso, la verdad es de admirar todo lo que Momoi hace por este proyecto de Afilia Saga!!!!

No se si lo sepan pero esta semana Japon fue asotado por un Tifon(Huracan), y aun asi Momoi nos cuenta que estubo trabajando en nuevas gravaciones, el Tifon no la detubo, es ahi donde uno dice wow Momoi realmente es un mujer super trabajadora!!!!

Solo queria agregar algo!

Esta semana sera el cumple de mi querida colaboradora y mano derecha en Momoi Mexico, que cuando estoy ocupado, o cubriendo algun evento especial ella cubre mis espaldas, y para los lectores regulares me imagino que ya saven de quien se trata, para mi es la fan  de Momoi numero uno de Chile y Sudamerica, me refiero a Lucre!

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE LUCRE CHAN, de parte de todos en MOMOI MEXICO QUE TE QUEREMOS MUCHO!!!!!


Y ya cubierta toda la noticia de esta semana solo nos queda decial algo mas, que Momoi Chan ya nos los hiso costumbre!!!


Moi



OSAKA!!!!

No hay comentarios: