sábado, 16 de junio de 2012

Todas las novedades de Momoi Chan durante esta semana!

Nos a costado un poquitin poder conseguir la informacion esta semanita por que casi me eh basado todo en el twitter que Momoi ah estado tomandose un descanso en el blog, y como la informacion en Twitter es algo limitada me costo un poquito pero aqui estan todas las novedades de esta semana!!!!

Pues despues de la gira en Okinawa Momoi se ah estado tomando un tiempo en algunos proyectos que la rodean a ella, de echo ah estado muy pendiente de lo que es todo el entorno de Afilia Saga, pues ah estado algo desconectada de su blog, pero ah estado mandando twitter como ayer que salio en Japon en nuevo episodio de Akibarangers, y las presentaciones de Afilia Saga!
Conferencia en univercidad ayudando a un profesor amigo de ella:

De lo que tambien hablo es su twitter que tuvo una presentacion en una tienda Tower Records:

http://tower.jp/store/event/2012/06/055061617
Ahh pero la gran noticia de esta semana fue la presentacion del DVD en concierto de 桃井はるこ“「しょうわ」歌謡ショー!


Aqui esta el link de toda la informacion:


http://www.ioplaza.jp/shop/e/ehalko=fP120606B1

Esta es la portada de este nuevo producto que se mira buenisimo!!!!!!
El concierto fue ya en el tradicional Club Citta el pasado 11 del 11 del 2011, jajaja osea puros 11 ahh y aqui un adelanto:
                                 
Y no solo para terminar esta imagen muy buena de una conferencia que Momoi dio con fans de Akibarangers, cuidado con esos malosos Momoi chan me imagino que Maruchina debe de andar escondida por ahi queriendo hacer una fechoria jejejeje!

Pues con esta informacion terminamos y espero que Momoi reaparesca pronto en su blog para traer una infomacion mas completa!^^

Moi

Osaka

No hay comentarios: