viernes, 27 de abril de 2012

Entrevista a Afiria Saga!! *W*

Primero, darles las gracias a la página japonesa Dengeki por la entrevista realizada a Yukafin y a Maho sobre la canción para el juego Supage 2012, que se realizará el 26 de mayo en Yokohama.

Y para no dejarles esperando más, acá la entrevista!!

スパゲー 2012
Primero cuéntenme de qué va el evento y qué es el Supage 2012.
スパゲー 2012
 
Yukafin: No se está haciendo en el verano el evento más grande llamado "Animelo Summer Live", entonces el Supage 2012 es el festival más masivo que nació este año, que es lo mismo que el anime, pero ésta es la versión de juegos. Este concierto es especifícamente sobre canciones de videojuegos, donde hay un montón de canciones de juegos que tienen la colaboración de artistas y escenas fantásticas con un enorme pantalla LED.
 
¿Es muy diferente a otros eventos en vivo donde han ido?
 
Creo que el equipo no puede darse el lujo de hacer otro, y eso que está el monitor LED gigante.

Maho. Ellos han logrado esta combinación de lujo y lives muy bien, que no se han visto en otros eventos.
 
"Supage 2012" está escrito en el sitio oficial y en las características dice "será en sincronía con el juego? por los lives. ¿Qué opinan sobre la sincronía de esto?
 
Yukafin: Por ejemplo, la canción no se pierde cuando empieza después de la escena actual del juego en una variedad de performances cuando se canta, y eso me permite disfrutar la escena. Hay más información, pero nosotras como Afiria Saga East, no conocemos toda esa información todavía; eso es responsabilidad del que canta la canción de "Stein's Gate" (*En la cuál Momoi es parte del staff como seiyuu), detrás de nosotras creo que se verán los personajes, y estarán todos juntos, los colaboradores y los artistas del juego. Además, pienso sobre el lugar después de todo, y no será duro ver las escenas del juego en una gran pantalla, creo que el mundo del juego por si mismo es el Yokohama Pacific y eso se siente en la piel.
 
Yo vi en el monitos que los videos se veían fluídos en la LED, ¿por qué en el video promocional no es así?
 
Yukafin: Sólo se ha hecho para anunciar el "Supage" a través de un PV.

Es probable que el elenco de Afiria Saga East, las dos chicas nuevas, aparezacan. Por favor, cuéntanos más sobre lo que piensas de esta aparición.
 
Maho: Como vamos a cantar una canción o jugar con el juego que tienes deberías escucharlo realmente, realmente se agradece que participemos con los artistas. Yo pienso que daré lo mejor de mí al saber sobre el "world romance mechanism WLO" "STEINS;GATE", ...... el propósito de la gente será ver a otros artistas o a nosotras. 
 



¿Algo más?
 
Maho: Eventualmente otra vez... esto es realmente divertido! Realmente (risas), eso va haciando crecer la tensión de todas las miembros para el "Supage 2012", este sentimiento de "¡Estamos dentro de una caja" es nuevo.
    
¿Están nerviosas?
 
Yukafin: Se siente... 

Maho: Como el escenario del actor, porque es como una amplia alegría. Pienso bastante que el festival no es grande, pero puedo colocar un ombre al comienzo, pero yo estoy realmente nerviosa, y espero estimular el evento a través de otras personas, con las que más me conecto. Estoy agradecida cuando nos llamaron otra vez, esperando el próximo año. Creo que continuaré la segunda y la tercera versión, y espero que podamos cooperar.

Además de los artistas que estarán, ¿que personas ansían que estén aquí?
 
Yukafin: Yo no lo haría por ti, soy Asami Imai. Porque es a quién personalmente adoro, porque es a la única persona que puedo llamarlo maestro.

¿Es el maestro de la canción?
 
Yukafin: Me pregunto que estás pensando, y es un profesor humano (risas). Mientras estaba mirando a Imai como el único hombre que tiene muchísima experiencia, pero esta vez aparecerá como Chihaya de "The Idolm@ster", estaré mirando por detrás para ver un grupo diferente y una performance de una persona. Cuando, Ayane Nao desde que a nosotras nos avisaron la variedad de artistas con anterioridad, estábamos ansiosas. Después de eso, también Kanako Ito, Hiromi Sato... o.
 
Maho: Sólo diré que estoy perdida y que ellas hablan demasiado (risas).
 
Yukafin: Lo siento, ¿dije una persona al comienzo? (risas). Talvez, ¡es porque todos estamos ansiosos!
 
Resultados y todos. ¿Quién es Maho?
 
スパゲー 2012
 
Maho: No hablé mucho con el Sr. Nao. Esto no significa que yo sea una co-estrella en el escenario, poderosa, además realmente realmente linda. Antes, no estaba enterada del anime, realmente me gusta "The Idolm@ster", pero tengo el juego ahora. Sólo salto y bajo. "¡Oh! Realmente lo estoy jugando" al escuchar que aparecerá en el Supage.



Por si acaso, ¿eres fan de alguna de ellas?
 
Maho: ¡Shin-chan, Mikimiki y Ami! (Awwwwwwwwww... igual que yo *W*)
   
¿Estás segura que él no hará nada por Chihaya?
 
Maho: ¡Chihaya no le responde a su amor!
 
Yukafin: Yo adoro a Chihaya
 
"NEW GAME" (Letra, composición: San Zhi, warehouse Chiyomaru, Minami Kuribayashi),  por favor dime que opinan de esa canción.
 
Yukafin:  Creo que quería ser una ráfaga absolutamente refrescante, cuando canten en el Supage. Tal vez, "NEW GAME" será el título, ¿pero tiene alguna letra? Si pienso eso, ¡tú tendrías que buscarle el sentido a eso!. "Barrel Zo~o doing" está llena de esperanza, creo que es más apropiada para el festival esta canción. Está en la canción la palabra "refrescante", y alguien dirá que es una verdadera unión.  

Maho: Después de escuchar la canción otra vez, "NEW GAME" Speaking of Supage! La impresión que me dio fue un cambio. Pienso que ellos usan esto mostrando un CM antes, y me siento en casa. Es muy lindo, puedo escucharla cuando no esté en un show en vivo, es una buena canción.


La canción en el Animelo Summer Live es una espectacular imagen que tiende a ser muy emocionante, en el caso de "NEW GAME" en particular se siente el sentimiento resfrescante y el ritmo rápido.
  
Maho: Eso es verdad. Actualmente....... hay un sentido de la alegría y de la velocidad, ya que no tiene las voces de dos de nosotras.
   
¿Cómo es eso? Pero no lo sabían del todo, ¿ellas se enteraron en el momento?
 
Maho: Pero tú te enteraste intencionalmente en la segunda mitad de la melodía B ..... Yo no sabía que estábamos escuchándonos (risas).

2.- ¿A Yukafin y Maho le gustan los videojuegos?


¿Juegan algún videojuego?
スパゲー 2012
 
Yukafin y Maho: ¡Los amamos!



   
Si les gustan (risas), ¿cuál juego que no tenga alta tensión puede ser suavizado profusamente?
 
Yukafin: Adoro los videojuegos, son todos difíciles. Ahora estoy enganchada con el "Kingdom Hearts 3D [Dream drop distance]" ¡Está en 3DS!. "Kingdom Hearts" no te da mucho trabajo porque tiene mucha historia al comienzo, y así me empezó a gustar el juego. También me gusta GYARUGE que también es bueno, tienes que jugarlo en PSP; el "country girl of the wheel, the sunflower" lo juego simultáneamente. Así, puedes jugar en la PS Vita tuya con la intención de tener el "Sange 2 Ninja Way".
 
Maho: Yo ahora estoy jugando "Final Fantasy shear rhythm bit," y juego en la PS3 "One Piece Pirate Warriors", en la 3DS "(Tri) G Monster Hunter 3". Ayer estaba jugando "Bomberman". Es que es divertido y "Bomberman" algunas veces lo juego, pero ya no tanto... lo dejé ya.
 
¿Les gustaría hacer algún juego divertido en el futuro?
 
Yukafin: Relanzaría "STEINS;GATE". Me da problemas cuando tienes puedes encontrar los juegos que son convenientes para la PSP, comparando la pantalla grande con la PS3.... Trato de jugar los que encuentro. Trato de escucharlo y actualmente en la consola, la "señorita de la abstinencia invencible" tiene nuestra canción. Cantando el opening, sientes la excitación, ¿no lo crees así? ¿Ves incluso una pequeña historia del juego? Eso es realmente divertido.
    
¿Cuáles son sus videojuegos favoriotos, algún juego que quisieran?
 
Yukafin: El que más me gusta es "Kingdom Hearts", ¡también la serie de "Resident Evil"! ¿No está claro lo del  "Resident Evil: Mercenaries 3D"?
 
Ya veo. ¿Cuál es tu juego favorito Maho?
 
Maho:  A mí me gusta "Star Ocean: The Second Story", sobretodo Leon-kun, pero soy mala jugándolo continuamente ya que es un RPG, el trabajo es muy intersante, lo jugué más de tres semanas.
 
Significa que dos personas que aman los videojuegos como uds., el show Supage al dar esta información es perfecta.
 
Yukafin: Yo adoro también GYARUGE, tiene los sentimientos de otros que realmente no los entienden. ¡Me pongo a gritar! "Churn ○ ○" al verlo en la pantalla LED, vienen los artistas drogados... Con esta voluntad estaré emocionada (risas). Creo que Afiria Saga East crecerá mucho con esto.
   
Garatto By the way y "Game Song" por dos personas ¿así es?
 
Maho: En mi caso, no tuve previamente la consciencia de este importante juego. Pero, porque realmente va el juego y unirá Kikikon, creo y pienso que no es importante cuál canción del juego cantar. Pienso que será todo muy feliz si tu cantas la canción del juego pero nosotras tenemos que concentrarnos en nuestra canción... y en los juegos. Pero es la importante presencia en el juego, y ahora es más importante la presencia para mí.
 
Yukafin: Quiero decir algo: Nuestra canción aparecerá en el Supage, además se difundirá en el mundo del videojuego, recordando el nombre de la escena del juego justo cuando escuchen la canción, la disfrutarás más veces que cualquier canción. La escena de la contemplación, está bien vinculada con el videojuego y la canción.

3.- Quieren dejar su huella en el viento a través de todo el mundo Afiria

¿Pueden decirme su más reciente status dentro de Afiria Saga East?
 
Yukafin: "Darling of the invincible" prohíbida en el último single que será lanzado el 13 de junio. Además, hemos tomado la decisión de nuestro primer live de nosotras, y estamos realmente felices, y tenemos que practicar muy duro. Refiríendonos al "magic of crush" en el título de este live. ♪ Por favor vengan a vernos a usar la magia el 9 de Junio
 
Maho: Por lo que dice Yukafin, se verá la calidad de la performance donde se verá mejor que antes, porque el lugar donde prácticamos es realmente duro, espero que venga muchas personas. Sin necesidad de decirlo creo que en Japón y en el resto del mundo sopla el viento de las chicas Afiria.
 
Recientemente, las encontré dentro del ranking de Oricon semanal en el lugar 6 con su 7mo single "waiting for my future" ¿Cuáles son sus impresiones al respecto?
 
Yukafin: Nosotras tnemos una meta en vivo en el Zepp TOKYO que era "¡Llegaremos a tomar la posición #1!". En relación a tu pregunta, le doy muchísimas gracias a toda la gente que nos apoya. La meta es llegar pero no lo haré sola, y la voluntad de los resultados serán geniales para ti, empezaremos a dar un gran paso por nosotras. Pienso que la colaboración de todas y no olvidar este sentimiento, harán que todas hagamos un buen trabajo

¿Han visto cambios en su entorno?
 
Maho: ¿Por las muchas personas? "Porque estoy en el sexto lugar, las cosas pueden cambiar" yo no he dicho que lo haré, no cambiaré del todo (risas). No me siento embriagada por esto. Pero, no hay que dejar que los resultados suban ahora. Estoy muy feliz.
 
Yukafin: Creo que no es necesario ir al escenario después de esto y gritar que se es la mejor.
 
Finalmente, ¿algún mensaje para nuestros lectores?
 
Yukafin: Todos los que nos ven, yo soy Yukafin de Afiria Saga East. Si alguien puede conocerme por primera vez vamos a cargarnos de energía en el show y tendrán la última información del Supage en mayo. Cuando decidamos qué artistas tendremos en la primera parte del Supage, estaré realmente feliaz. Significa que todos se irán a divertir con el mundo del videojuego y los artistas en el sentido de la unidad, el lugar, por favor vengan al Supage. !Acuérdense que será el día 26 de Mayo en el Yokohama Pacific, que estará que arde! ♪ Gracias de parte de Afiria Saga East
 
Maho: El evento Supage estará muy lindo. No diremos que estará difícil. Por favor vengan a vernos. ¡No se lo pueden perder absoltamente por nada! Por favor sean las personas que verán la Primera Parte de este legendario evento.
 
スパゲー 2012

Gracias a la página de noticias Dengeki por publicar esta linda entrevista *W*
Saludos!
Lucre! 

1 comentario:

Osaka dijo...

Wow muchas gracias luche chan te me adelantaste el dia de!^^

Y tu entrada esta de lujo!

Osaka