miércoles, 11 de abril de 2012

RAM RIDER vs STARS!!! Se estreno hoy 11 de Abril!!^^

Si el anunciado albun de RAM RIDER VS STARS!!! finalmente se estreno en Japon y nuestra Momoi estuvo muy ocupada en el Twitter promoviendo este grandioso material!
El video proimocional dice mas que mil palabras y si se interesan por comprarlo aqui les dejo la direccion:
http://ramrider.com/
Este material no solo trae la cansion de Momoi si no de toda una cosntelacion de estrellas entre ellas Shokotan mi otra gran Idols!^^

Osaka

1 comentario:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Wao! Es muchísimo lo que me he perdido de Momoi...
Mañana tengo otro informe de un evento realizado en nuestra ciudad!
Arigato, Osaka por ir actualizando el blog... yo me pondré al día desde la otra semana ^^
Kissu for you ^^
Lucre!