lunes, 30 de abril de 2012

HISTORIA PURA DE MOMOI HALKO EN EL 97!!!

Dios ni la foto es tan antigua como los videos pero mejor miren de que se trata la entrada!

Dios en mis busquedas de curiosidades de videos de Momoi para la plataforma de Momoi Mexico Facebook me encontre con unos videos grandioso, estos videos los mire hace muchisimo tiempo atras pero en ese tiempo no existia Momoi Mexico y ahora que los encuentro de nuevo no puedo pasar la oportunidad de que los miren, son videos que tienen muy pocas visitas, tal ves muchos de ustedes nunca los han mirado y se sorprenderal muchisimo al verlos, de verdad yo los super disfrure!
Son videos de Momoi chan tomados en el 97, era otra Momoi, era la chiquilla Otaku, la que no era la gran Idols, la que soñaba con ser alguien con ser una Idols, se mira la ingenuidad y la manera de una otaku pura, dios me hemocione muchisimo al verlos son fantasticos!
Fuero tomados el 21 de Diciembre del 97 en el Estudio 80 de Kamata curiosamente donde se acaba de presentar Momoi hace unos dias, Momoi anunciaba el primer CD ROM de Manami Ino una Idols de aquellos tiempos y en el primer video podemos ver a una Momoi muy nerviosa esperando para presentar a la Idols Masami en su presentacion:

En este segundo video, Masami hace su presentacion, wow amo la musica de aquellos tiempos ese fue el J Pop que me conquisto en aquellos tiempo, muy diferente al actual, podemos escuchar a la voz de Momoi presentando a Masami Ino:
En el tercer video Ino Masami introduce a Momoi al ecenario y podemor ver lo nerviosa que Momoi se miraba, su ingenuidad pero a la ver era muy grasiosa y hacia reir a todo el mundo, cuando nos imaginabamos que esa chiquilla se combertiria en la reina de Akiba:

Dios mio estos videos me hemocionarion mucho, espero y ustedes los disfruten como yo lo hice, para los que seguimos a Momoi son historia Pura!!!!

Osaka

No hay comentarios: