lunes, 16 de abril de 2012

Informe: KPOP To The World

Moi!
Ahora vengo con un pequeño informe sobre un evento realizado en mi ciudad, llamado KPOP To The World, que como el nombre lo dice... fue de K-pop y sólo de K-pop.

Pues bien, este evento se realizó el 17 de marzo y fue un evento muy entretenido, parecía que estuvieses viendo un especial de grupos coreanos, porque bailaba un grupo, presentaban a otro y en menos de segundos estaba otro grupo arriba del escenario bailando... Fue muy ameno y dinámico, mi equipo y yo tuvimos que trabajar muy rápido y divididos. Mi hermano filmando, mientras mi novio y yo hacíamos las entrevistas respectivas *W*, pero no los aburro más y les dejo con las entrevistas realizadas!!




Bueno, con este pequeño reporte, me despido hasta otra!
Bye!
Lucre!

No hay comentarios: