miércoles, 29 de febrero de 2012

MOMOI MEXICO 4to Aniversario muy pronto!!!!!




Siiiiiiiiiiiiii como lo dice Momoi Chan con sus deditos ya se hacerca el 4to Aniversario!!!\(^0^)/

Tu tu tu, sii finalmente Osaka aparece y ahora finalmente desde mi nueva maquina!!!!
Si ya ando preparando todo por que estamos en la semana del 4to Aniversario de Momoi Mexico, me siento muy hemocionado y a la ves algo nostalgico, cuando comence este blog nunca pense que fueramos a llegar tan lejos ya 4 Years hablando de Momoi como tema central conociendo muchisimos Momoists por todo el mundo, y no solo eso si no el poder llegar ah conocer a la propia Momoi Halko poder tener una amistad con ella su manager y su gente alrrededor fue increible, el poder estar en estar en 7 de sus conciertos, y uno de ellos organizado por Momoi Mexico, el poder compartir 4 dias junto ah ella poder conocerla a la reina de akiba que no tengo palabras para describirla, este hermoso blog que esta lleno de magia me a regalado eso y muchas cosas mas, Momoi Nos ah regalado entrevistas, imagenes, videos, y con mucho orgullo puedo decir que somos el unico fan blog fuera de Japon autorisado para utilizar material de Momoi Chan, ignoro si existen otros blogs en nuestro idioma que tengan ese honor si la misma idol los visita y este autorizado para usar su material!^^

">

Yumenobaton una de las canciones que mas amo de Momoi Chan que la primera ves que la escuche en vivo llore como un chavito de la hemocion!!!!!!^^

Algo que siempre eh seguido en Momoi Mexico es tratarle de dar un estilo unico un estilo que tal ves algunos no comparten pero creo que es la esensia misma de Momoi que representa la magia de Akihabara y el mundo de los otakus, siempre eh tradado de hablar de todo lo que ella representa cubriendo convenciones y eventos de Anime a nivel internacional, hablar de J Pop y seiyus en general, hablar de cosplay, y curiosidades de mundo del anime, manga y todo lo que es el akiba kei!


Kawaiiii!!!!!!!!!!!!!!!!^^

Digan cuantas aventuras no hemos pasado juntos, cubriendo las diferentes giras de Momoi por el mundo y gracias a dios las de nuestra region, tanto en USA, y Mexico hemos estado presente con imagenes y videos de primera mano, tambien hemos estado en otros conviertos de otras Idols famosisimas siguiendolas directamente solo para no hacer el cuento tan largo en este 2011 estuve cubriendo en el blog los conciertos de Scandal, Miku Hatsune, Yoko Ishida, Chihiro Yonekura, Red Bacteria Vacum, Maon Kurosaki, Kalafina, y todo lo que fue el tour de Japan Nite 2011, y seguir por el mundo a Momoi Chan en sus diferentes giras, tratar de conseguir los videos de todos sus conciertos y aventuras!!!!

">

El Himo de los Momoists LOVE EXE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios tengo tantas cosas que me llegan a la mente y tantos recuerdos que me es imposible escribirlos, lo unico que les puedo decir es gracias en el nombre de todos los que hemos puesto un granito de arena en Momoi Mexico, a Lucre la corresponsal de sudamerica en Chile que siempre me cubre cuando no estoy y cubre los eventos Sudamericanos, a Carlitos nuestro corresponsal en Mexico que siempre ah cubierto las aventuras de Momoi por Mexico, y su servidor desde las Vegas que siempre trato de estar cuando Momoi pisa USA y en los eventos mas importantes de Anime en la union Americana como Anime Expo, Anime Vegas, y mas!

Y gracias a todos ustedes por leernos durante todo este tiempo y hacernos los numero uno en nuestro idioma durante este largo tiempo sobre a lo que Momoi refiere, y creo que hemos logrado nuestra meta promocionar a Momoi en nuestro idioma y hacerla un a de las Idols Japonesas mas reconocidas en nuestra region, la cual ya ah visitado en varias ocaciones y esperamos seguir apoyandola para que siga visitando Mexico, USA y espero que pueda viajar a todo Latinoameria!!!!!!

En esta semanita de aniversario esperen muchas sopresas de nosotros y espero tener un regalito de Momoi para todos sustedes los lectores de Momoi Mexico!!!!!

VIVA MOMOI HALKO, VIVA MOMOI MEXICO!!!!!!



OSAKA

2 comentarios:

Lucrezia Charlotte Noin dijo...

Awwwwwwwwwwwww... Osaka que lindo!! Espero seguir trabajando contigo siempre para seguir entregando la magia de Akihabara que está en todos los rincones del mundo!
Cuatro años ya... cómo pasa el tiempo... espero que cuando cumplamos 10 tengamos más colaboradores que se nos unan, como ya lo ha hecho Akari Grupo y Central Florsheim. Me acuerdo cuando me comentaste de este proyecto y yo alcé la mano inmediatamente como tu colaboradora, sin esperar ninguna recompensa ni nada a cambio... pero siempre me tienes algún regalito que me emociona muchísimo (malvado!! ¬¬U).
Espero seguir adelante contigo en este proyecto, yo sé que habrán días en que estaré ocupadísima, pero como akibas no bajamos los brazos y se demostró en el Eva'Con, nuestro primer gran desafío como equipo, pese a las adversidades y a las dificultades siempre llevamos la bandera de Momoi Mexico adelante... sin olvidar a mis fieles colaboradores, que ya están pensando en grande... Si supieras que el otro día, andaban cotizando una cámara más profesional para obtener un material de más alta calidad para entregar a todos los que nos siguen.
Gracias, Osaka-Oma-chan-Omar la confianza que has depositado en mi equipo y en mí, en dejarme una gran labor que aún no se termina... Queremos seguir adelante, colaborándote, ya abarcando un poquito más, además de nuestra querida ciudad, otras ciudades, otros países cercanos para acercar más a Momoi y a los akibas del mundo todo lo relacionado a eventos en Sudámerica...
Un gran abrazo y felices 4 años!! *W*
Kissu!!

Osaka dijo...

Todo un placer amiga, se que tu y tu equipo son geniales y los quiero mucho!!!!