viernes, 3 de febrero de 2012

¿Y dónde dejamos a Momoi?

No, damas y caballeros, no hemos olvidado a Momoi para nada... Sólo que la cobertura de Eva'Con nos ha consumido más tiempo de lo que pensamos (sino, pregúntenle a mi editor X_X).

Pues bien! A ponernos al día con Momoi!!

El dia 3 de febrero fue lanzado un disco llamado DAILY YOMIURI, que trata de las entrevistas que se realizaron en Akihabara por Takamasa Sakurai.

Además, está componiendo y va a cantar la canción de una película "Pedal Wimp", pero no lo hará solita, porque estará acompañada por... MANZO!! Sí, damas y caballeros, su gran acompañante (cuál de los dos más otaku XD), quién también interpretará una insert song. Momoi está emocionadísima, por dos cosas: ver su tema listo y aceptar este gran desafío... Ya nos contará cómo le va con el tema.

Y los que conocemos a Momoi, tiene una gran energía y eso no se le nota a la hora de participar en el Kanda Myojin Shrine Setsubun Festival 2012. En una entrada hablé sobre tomarse unas vacaciones en Kanda... y lo hizo XD

Apenas salió el sol, ella fue a rezar al salón principal y recibir una campanita de felicitaciones de una Miko, en la ceremonia de purificación.


Momoi, sin querer, se encontró con Kita, un fotógrafo profesional que tiene una revista. Ella le realizó una entrevista por el tema de "Wimpy Pedal", pero lo más gracioso es que ella ya la conocía hacía 15 años atrás, cuando tomaba fotografías. Lo que más desea Momoi es que ella tome fotografías en Akihabara... Dios! Serían fabulosas si las llegase a realizar! ^^

Momoi estaba muy emocionada tomando fotografías por aquí y por allá, hasta que se encontró con el Miembro de la Casa de Concejales, Satsuki Katayama.... Se asustó un poco, pero luego entró en confianza y comenzó una conversación. Mientras ella seguía con su animada conversación con Satsuki, pues llega Kobayashi-san, quién es parlamentario. Ella está muy agradecida de aprender de profesores y políticos, ya que le enseñaron muchas cosas.

Y como Momoi no se va tranquila si no lleva algún recuerdo, después pasó por una tienda de souvenirs y de vuelta a Tokyo...

¿Qué aventuras tendrá Momoi ahora en el Año del Dragón? Pues... sólo a esperar!
Bye!
Lucre!